Rumores sobre a nova rede social do Google

  • Autor Autor Tony
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Status

🔒 Este tópico está fechado para novas respostas.

⏰ Apenas o criador do tópico pode solicitar a reabertura de seus próprios tópicos, mas apenas dentro dos 60 dias anteriores à última atualização.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues hoy les vengo con la noticia que se encontró un fragmento de código de Enlace eliminado en el servicio Google Profiles.

Supuestamente el código solo podía ser visible revisando el código fuente de la página.

Hoy por la mañana, al ver la noticia mediante una subscripción por email intenté encontrar el supuesto código, pero me temo que al parecer Google lo ha removido.

Un usuario de Google Profiles de nombre Florian Rohrweck encontró lo que parece ser un fragmento de código que relaciona a Google Profiles con la próxima red socialde Google.

El código figuraba en el perfil Google y era visible únicamente al pasar el explorador de código fuente por el perfil, donde claramente se muestra una conexión lo cual podría ser similar a las conexiones con las redes como Facebook y Twitter a sitios externos.

Aunque solo son rumroes, se pesra que dentro de pronto Google esté anunciando la nueva red social que hará la gran competencia a Facebook, Twitter y otras redes populares como es Tuenti en España.

La plataforma social de Google no es algo oficial anunciado por la compañía, sin embargo los rumores sobre este nuevo proyecto suriéron hace ya varios meses cuando se cuestionaba una alianza entre Facebook y Google.


Fuente: Enlace eliminado
 
Última edição:
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
No veo porque ese código tenga que ser de circles... bien puede ser simplemente parte del mismo google profiles.
 
Por cierto pon la noticia aquí, está bien que pongas la fuente pero la notica debe estar en el foro... evítame poner una infracción al respecto.
 
No veo porque ese código tenga que ser de circles... bien puede ser simplemente parte del mismo google profiles.
Pues es parte de Google Cirlce en los perfiles Google, al parecer se trata de una funcionalidad como el Share de Facebook, o el Twittear.

por otra parte, la red social de google, como ya ha dicho, no sera como facebook, ni twitter dado que para ellos no es una red social
Pues todas son especulaciones, aún no hay nada oficial por parte de Google.

Por cierto pon la noticia aquí, está bien que pongas la fuente pero la notica debe estar en el foro... evítame poner una infracción al respecto.
Listo, la agregué eidtada, para no hacer duplicidad de contenido.
 
Última edição:
Holas casi no se lee tu blog medio claro el color que usas deberias usar un negro mas finito para distingirlo bien, saludos
 
Status

🔒 Este tópico está fechado para novas respostas.

⏰ Apenas o criador do tópico pode solicitar a reabertura de seus próprios tópicos, mas apenas dentro dos 60 dias anteriores à última atualização.

Voltar
Topo