Sobre o Hack Thanks...

  • Autor Autor tetsu
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
tetsu

tetsu

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Es posible modificar el contexto del hack para que debajo del avatar en los posts no aparezca así:

Gracias: 27
Agradecido 27 veces en 17 mensajes.

sino que apareciese algo similar a esta imagen???
del mismo modo mover el botón de Reportar....

será posible??
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola tetsenoske.

¿Cuál es tu versión de vBulletin?, ¿cuál es el nombre del estilo que utilizas?.
 
solo se que utilizo la versión 4.0.1 ... el estilo la verdad no lo se.. yo solo soy Admin secundario... y solo me encargo de ver si se pueden mejorar cositas del foro... cosas así la verdad si las desconozco :S jejeje... perdón por la falta de info amigo.. pero eso es lo que se ... perdón si no es suficiente...😛:$:$
 
Pues me dejas con las manos atadas, es imposible asistirte con esos pocos datos. 😛

Saludos.
 
En la parte inferior izquierda de tu foro deberías tener una ventanita desplegable con opciones para elegir el estilo. El que esté puesto si no lo tocas es el estilo por defecto 🙂.
 
Voltar
Topo