(Solucionado) Reputação

  • Autor Autor imported_SuperCoco
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
I

imported_SuperCoco

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola a todos!!

Os comento una modificación que quiero hacer en el foro y a ver si podeis echarme una manilla.

Tengo el postbit tal como lo veis aqui, y me gustaria poner el valor numero de la reputacion tal como lo teneis aqui, osea justo a la izq de los cuadraditos, ademas de eso querria cambiar donde dice poder por reputación.

Gracías!!!
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Re: Reputación

Es una modificacion:

Vas a la plantilla posbit_legacy y buscas

PHP:
$post[reputationdisplay]

remplazas por este codigo :

PHP:
<if condition="$post['showreputation']">$vbphrase[reputation]: $post[reputation] </if>$post[reputationdisplay]

Saludos espero te haya servido ...
 
Re: Reputación

Muchisimas gracias d4rksh4d0w!!!

A ver si me ayudas a recuadrar los agradecimientos.
 
A mi me funciono pero me queda pegado las letras con los cuadritos alguien sabe como dejar arriba el numero de reputacion que se tiene y que abajo estén los cuadritos???
 
No sé que versión de vB utilizas, ni que estilo tienes, pero en las últimas versiones de vBulletin ya viene todo eso por defecto.
PHP:
<if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']">$vbphrase[reppower]: <span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$post[reppower]</span> </if><div><span id="repdisplay_$post[postid]_$post[userid]">$post[reputationdisplay]</span></div></if>
Como puedes ver hay dos condicionales, reputación y poder. Si lo habilitas para que se muestren las dos, te saldrá igual que aquí, aunque quizás en lugar de Poder te salga otro texto, por ejemplo Poder de Credibilidad.

En la Opciones de vBulletin -> Opciones de Reputación de Usuarios, Marca SI en Habilitar el Sistema dse Reputación.

En Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios, marca la opción Mostrar Reputación en Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios.

En Opciones de Desplegado de Temas (showthread), marca la opcíon de Mostrar Poder de Reputación en Elementos de Mensaje.

Con eso ya deberías tenerlo igual que aquí.

Saludos
 

Tópicos similares

O
Respostas
2
Visitas
447
o0firestarter0o
O
J
Respostas
2
Visitas
458
John Voiden
J
M
Respostas
5
Visitas
829
MU HaZE
M
Voltar
Topo