Você está usando um navegador obsoleto. Este ou outros sites podem não ser exibidos corretamente. Você deve atualizar ou usar um navegador alternativo.
Temática de humor é rentável?
Autor
fzero17
Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Hola a todos , alguien sabe si la tematica de humor es rentable ? es que no me convence , alguien ha tenido experiencias ?
saludos
Foi útil? Participe da conversa
Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.
Siii, es rentable, como dice eldiosdelolimpo toda la temática que esté bien posicionada, tenga los anuncios bien ubicados y cuente con visitas es rentable... :five: Si no tienes visitas, sea cual sea la temática no es rentable :five:
Yo pienso que todas las tematicas son rentables, claro unas mas que otras e igual varios del foro tienen webs de humor que les va muy bien en tanto al pago mensual.
Yo tengo un blog en blogspot con pocas visitas y un CPC que no baja de 0.26, no se a que se deba, pero la verdad sigo trabajando en ella, ya que me divierto haciéndolo.
Si funciona, personalmente he comprobado que no es el mejor tema para obtener trafico, pero si eres consistente tendras visitas regulares de actores recurrentes, aun asi me permito recomendarte otros 2 temas que me han funcionado bastante: Superacion Personal y Amor y Amistad. En cuanto al contenido he encontrado las fotografias e imagenes mucho mas utiles que el texto o los videos.
Saludos.
S
SergiElGran
Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
yo creo que es de las más rentables, sobretodo lo relacionado con el humor gráfico y los memes. miles de páginas estan haciendo dinero gracias a robar todo lo que ha salido de 4chan
L
locomian
Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
No creo que sea muy rentable si piensas utilizar Adsense, creo que si lo piensas hacer de vídeos de humor podrías ponerle el plugin en el cual tiene que hacer clic en like para ver el vídeo, con la FanPage seria muy rentable.