Um bom hosting offshore para um site de adultos?

  • Autor Autor GoldSEO
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
GoldSEO

GoldSEO

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Buen día betas

Ya había publicado un tema muy similar con anterioridad (de hecho también lo hice en el foro en inglés) y lo borraron (lo mismo pasó en el otro foro). Así que voy a tratar de moderar lo más posible mis palabras para no incomodar a nadie. Ofrezco las disculpas del caso si estoy cayendo en infracción pero necesito hacer la consulta.

Como dije, ya había publicado antes y en aquella ocasión hubo hasta un par de compañeros que me contactaron por imbox. Pero, la verdad... prefiero contratar a empresas regulares que ofrezcan este servicio. Así que, como señalo en el titulo, quisiera vuestras recomendaciones sobre empresas hosting offshore.
Está bastante claro que los vídeos NO SERÁN SUBIDOS al servidor, si no serán indexados desde las páginas clásicas o servidores como Open Load.
También está claro que el servidor debe ser free DMCA pues usaré contenido de productoras.
A la vez pediría que el hosting sea lo más permisivo posible con el contenido a publicarse.

Aguardo vuestras sugerencias.

Muchas gracias.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Por como suena si es algún contenido "turbio" no va a haber muchas empresas regulares que te den servicios, así estés haciendo link a contenido externo ni siquiera los hosting bulletproof se prestan para el cp.
 
Por como suena si es algún contenido "turbio" no va a haber muchas empresas regulares que te den servicios, así estés haciendo link a contenido externo ni siquiera los hosting bulletproof se prestan para el cp.
¿Que quieres, que me den ban en el foro? :v
No puedo especificar publicamente. El otro día ya no hice y me sacaron tarjeta amarilla. Y la verdad estoy muy cómodo aquí como para que me boten.
Eso que dijiste no es lo que pienso subir.
 
Voltar
Topo