Hola compañeros,
Yo no recomiendo a FresaHost y es por lo siguiente que les voy a contar.
En mis principios hace unas largas semanas o mas bien dicho ya un mes y varios días mas contrate con FresaHost el primer mes a 0.99$ dólares, todo bien el primer día pero luego resulta que a cierta hora de la noche como a eso de las 8 entre las 9 y las 10 de la noche no me cargaba el sitio web principal fresahost.com por ningún lado y comencé a pensar que los estaban hackeando o algo similar, continuo ok ya como a las 12 de la noche comenzó a cargar el sitio principal con una lentitud pues ya tenia la duda de que tenia algún problema el servidor del sitio principal pero como eso no me afectaba a mi no le tome importancia y continuaba entrando a mi cuenta, se los digo por que siempre entraba al cPanel a través del área de clientes nunca entraba escribiendo normal ni tampoco fijándome de los datos del correo que me enviaron cuando compre. Mi sitio era un blog es lo único que les se decir construido en la famosa plataforma de WordPress.
Ok los problemas del sitio principal a veces pasaban y a veces no, vuelvo y repito que hablo de su sitio principal fresahost.com que siempre se quedaba sin conexión y debido a que tiene DNS a un dominio .net pues mientras el servidor estaba saturado (según pienso yo) de posible ataque o de algo raro los DNS seguían operativo y hacían que no perdiera el Uptime por eso es que nunca me dio un mensaje otro cualquiera si no el "La conexión a caducado, ha sido reiniciada o restablecida", y pocas veces los errores 500 que este tiraba después de largas lentitudes.
Ahora después de durar unos días bien disfrutando de mí sitio con FresaHost todo muy satisfecho hasta que de repente comenzaron los problemas con mi sitio web, y se los detallo a continuación:
1. En el poco tiempo que estuve a veces en la madrugada el sitio no cargaba y cuando entraba a ver la carga del servidor a través del cPanel del servidor CP5 creo que era pues yo no se mucho de esto no se si estaba rápido o lento pero siempre lo veía entre 3/4/5 y muchas veces en el día en 1/2, yo como no se de eso si esta en 1 si es que esta lento o rápido pero estaba comenzando a dudar de algo.
2. Hacen muchas actualizaciones y por encima de todo dejan los sitios fuera de línea cuando hacen actualizaciones según ellos, en el tiempo que estuve como 2/3 actualizaciones y mas de 3/4 horas sin acceso a mi sitio.
3. A veces se le metía una lentitud que no aguantaba el navegar mas en mi sitio, cerraba mi sitio y me ponía a entretenerme un poco para olvidar esos problemas yo como no molesto mucho no mande ni un solo ticket por que yo conozco cuando algo tiene un problema, mi internet es de 15 MBs y a mi todo me carga del tiro.
También instalaba plugins en mi blog que no funcionaban por que siempre le faltaba algo a su sistema...
Bueno una historia larga por la que de 14 días no pase mas, en silencio cambie los dns del blog, abandone el hosting y deje todo que se vaya al carajo; próxima empresa a usar fue
BanaHosting.com y hasta ahora estoy muy satisfecho con ellos.
Estas empresas las conseguí a través de este foro, lo que pasa es que ahora me vengo a registrar ya que antes no tenia tiempo, yo llegue aquí por recomendación de un amigo y pues lo primero fue que me puse a buscar un buen hosting para un proyecto nuevo que estoy haciendo y mi blog personal.
Les dejo mi experiencia con este servicio que la verdad si fuera elegir entre este y un hosting gratis prefiero el gratis, yo no se mucho de esto de sitios web pero varios amigos me decían que el servidor parecía estar muy saturado & tener poca capacidad y a eso se debían las caídas diarias a ciertas horas que "No todos" las podemos notar por que mayormente pasaba en las madrugadas hora de Estados Unidos y muy pocas veces en las mañanas o tardes, a veces de minutos y pocas de 30 minutos entre 1 hora por lo cual para mucho debido a su tiempo libre en internet le es difícil de saber.
Gracias a todos por prestarme su atención, saludos :encouragement: