Venta Cuentas Netflix x Mayor [Economico]

• Autor Autor servicomsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

servicomsa

Gamma
Retroalimentación: +82 / =0 / -4
NETFLIX PARA REVENDEDORES
Cuentas Personales Método Estable.

Pedido 100 Cuentas a $1,90 c/u
(Pocos cupos)

Olvídate de Borrar Cookies o errores de pago,
Cuentas de 1 mes - 4 dispositivos UHD
con Garantía de 30 días.

Forma de pago:
Western Union.
Bitcoin

Stock diario de 3000 cuentas.

Forma de entrega:
Para realizar los pedidos son con anticipación ya que se entrega al día siguiente.

Contacto por:
Whatsapp Contacto

Última edición:
no vendes cuentas individuales?

envio mp.........

Hola , solicito la reposicion de 2 cuentas caidas , te hable por wsp hace dias

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] hola men, en WhatsApp espero que levanten las cuentas de este método que se cayeron ayer, estaban hoy pero no he recibido respuesta, sólo mensajes vistos
Saludos

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] hola men, en WhatsApp espero que levanten las cuentas de este método que se cayeron ayer, estaban hoy pero no he recibido respuesta, sólo mensajes vistos
Saludos

cual cuenta escribe por MP

son las cuentas alemanas con debito automatico?

Ya NO HAY GARANTIA DE REPOSICION... deberia especificarlo.

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] te escribo por este medio ya que ves mis whatsapp y no te dignas en contestar.
Aun faltan más de 80 cuentas en reponer, las mismas ya fueron pagadas en su oportunidad y no se si vas a entregar o no... las que te mencioné por whatsapp.
Te encargo por favor...! te pongas en contacto conmigo, de lo contrario tendras una "negativa" de mi parte.

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] te escribo por este medio ya que ves mis whatsapp y no te dignas en contestar.
Aun faltan más de 80 cuentas en reponer, las mismas ya fueron pagadas en su oportunidad y no se si vas a entregar o no... las que te mencioné por whatsapp.
Te encargo por favor...! te pongas en contacto conmigo, de lo contrario tendras una "negativa" de mi parte.

No te va a contestar, aún me debe más de 1400 cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.