Se solicita 0.10$ Por Unirse a Discord

• Autor Autor Hoddie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoddie

Hoddie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola chicos, estoy necesitando 10 personas que se unan a un grupo de discord, mi pareja esta participando en un evento
y los ganadores sera depende de las votaciones/reacciones que tengan, me gustaria darle un poco de apoyo.

Solo tendras que unirte al grupo y ya luego esperar el dia que te envie el link para que hagas la votacion.

Se que 0.10$ es muy poco, pero es una tarea sencilla, si quieres ayudar y llevarte 0.10$ mandame DM, gracias de antemano

Pago por Binance Pay

PD: Si ganamos el premio mayor, a todo el que me ayudo, le dare algo adicional, tenganlo por seguro

Última edición:
Necesitas algo en particular? Puedo unirte a mas de 10 cuentas al grupo (Y que estén en linea.)

info

Necesitas algo en particular? Puedo unirte a mas de 10 cuentas al grupo (Y que estén en linea.)
Necesito que dentro del 26-30 hagan una reaccion a una foto, la cual sera la de mi pareja, para ayudarla a ganar

• Me gusta
Reacciones: Hak
Dejo MP

Bueno por los momentos me detengo, algunos usarios se ofrecieron con varias cuentas, ya se lograron mas de las 10, de todas formas pueden estar atento, quizas necesite mas.

yo puedo hacerlo gratis (con mi cuenta personal), si te interesa me avisas

Gracias a todos los que ayudan

Me interesa, mayor información por favor.

Yo lo hago gratis por si vuelves abrir

Pagos enviados, ahora a estar atento cuando avise para las votaciones🤞

Por los momentos ya no aceptare mas participantes, gracias a todos los que se ofrecieron y van a ayudar🫶

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás