Se solicita 0.10$ Por Unirse a Discord

• Autor Autor Hoddie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pásame el discord. te ayudo gratis... espero que den tiempo para dar mi voto... mi pareja esta participando por ese detalle me agrado..

pos enviame el discord con los pasos, yo lo hago gratis

Lo hare con gusto bro, cual es el link del grupo?

Chicos, ya las votaciones estan abiertas, estare escribiendole a todo el que ha participado aca tanto gratis como al que se le pago, si otras personas quieren unirse a la causa, solo comenten en el post, gracias nuevamente🤗

enviame el link

Chicos,
cancelaron la votacion en curso por culpa de otras personas, metiendose como 100 votos y usando facebook, twitter y otras redes, asi que todos los votos que pague no sirvieron de nada ya. fueron borrados. no es una obligacion hacerlo pero el que me quiera volver ayudar cuando pongan una votacion nueva, se los agradeceria mucho.😢

¿Ya no se puede volver a votar? ¿Cancelaron el concurso?

🙁
Chicos,
cancelaron la votacion en curso por culpa de otras personas, metiendose como 100 votos y usando facebook, twitter y otras redes, asi que todos los votos que pague no sirvieron de nada ya. fueron borrados. no es una obligacion hacerlo pero el que me quiera volver ayudar cuando pongan una votacion nueva, se los agradeceria mucho.😢

Ok, avisa para votar nuevamente

yo si te quiero ayudar (y)

Yo también puedo votar de nuevo o puedo darte 1 mes de NITRO (Por el saldo que enviaste).

Chicos, las votaciones ahora solo las podran hacer los que tengan rango en el grupo, asi que no hay mas nada que hacer, esperar y bueno, la suerte vera de que lado juega jajaja, gracias a todos, feliz año nuevo, y gracias por ayudar, luego empiezo a calificar a los que no lo hice.

Qué bueno que se encontró bastante ayuda en el foro.

Buenas chicos, procedere a calificar a todos los que prestaron su servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás