¿0,2 CPM es suficiente remuneración para mi tráfico?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Una empresa de publicidad de mi ciudad se puso en contacto conmigo y me está pagando 0,2 de CPM. Tengo unas 2.000 visitas al día, por lo tanto, no llego ni a 40 céntimos por día.

0,2 es poco? hasta cuanto puedo pedir que me suban?

Hombre prueba a pedir:drunk:, pero 0,20 estás más o menos bien, yo tengo algo menos.

De todas formas, 2000 visitas? serán 2000 impresiones....

Visto lo visto 0,20 € está bastante bien. Has probado Adsense? Yo creo que al final te hace un eCpm bastante mejor...

si tu web es legal, muy poco. Con cualquier temática mal pagada en Adsense tendrías más de 0,20 ecpm

Un buen CPM seria 1 € , pero ninguna empresa paga eso. Asi que te puedes conformar con el 0,20€ y dar gracias que no te ofrezcan 0,10€.

Una empresa de publicidad de mi ciudad se puso en contacto conmigo y me está pagando 0,2 de CPM. Tengo unas 2.000 visitas al día, por lo tanto, no llego ni a 40 céntimos por día.

Ese pago puede variar mucho, dependiendo del tipo de contenido, por ejemplo si es un sitio turistico y esta sacando anuncios de hoteles locales, es muy poco, pero si es un blog que habla de cualquiercosa que no interesa, esta muy bien pagado, ahora el precio puede variar aun mas, por el tamaño del banner y su posicion si esta en flod o no, ya que esto dependera en su totalidad su CTR del banner

1- Cual es la tematica de tu pagina?

2- Hablamos euros o dolares?

3- Te recomiendo adsense porque puedes conseguir mas dinero con 2000 impresiones porque de las esas 2000 puede que tengas algun click y te de beneficios .. y asi 🙂

no es mal cpm.

1- Cual es la tematica de tu pagina?

2- Hablamos euros o dolares?

3- Te recomiendo adsense porque puedes conseguir mas dinero con 2000 impresiones porque de las esas 2000 puede que tengas algun click y te de beneficios .. y asi 🙂

periódico deportivo local, los 2000 lectores diarios son de la misma ciudad

Son euros

Adsense lo tengo baneado ( no hice nada malo, no sé por qué)

Atrás