Christian Nataren Épsilon 26 Ene 2012 #21 FELICIDADES!!!!!! Ya pasaron mis tiempos en que tenia clicks así, ahora no subo de 0.02 USD.... Saludossssssssssss
FELICIDADES!!!!!! Ya pasaron mis tiempos en que tenia clicks así, ahora no subo de 0.02 USD.... Saludossssssssssss
w0rm Eta Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2012 #22 0.24 de CPC es muy bueno agregado con una buena cantidad de clicks, como veras muchas veces el CPC promedio esta por debajo de 0.10
0.24 de CPC es muy bueno agregado con una buena cantidad de clicks, como veras muchas veces el CPC promedio esta por debajo de 0.10
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 26 Ene 2012 #23 jajaja omg los de hoy son de .01 us :S si sigo asi me ire a la quiebra :S 🙁
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Ene 2012 #24 CPC de 1,20US$ 🙂
I ikanus Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2012 #25 Creo que es un buen pago por click. Depende todo del nicho.
F franquicias Zeta 27 Ene 2012 #26 JoseAtel dijo: hola, les parece que esta bien o mal tener 0,24 USD por cada clic?. Hacer clic para expandir... Depende de la temática yo siempre procuro elegir micronichos que pagen como mínimo $1 dólar por click. Pero 0,24 estaría dentro de lo normal, ni muy bajo ni alto por supuesto.
JoseAtel dijo: hola, les parece que esta bien o mal tener 0,24 USD por cada clic?. Hacer clic para expandir... Depende de la temática yo siempre procuro elegir micronichos que pagen como mínimo $1 dólar por click. Pero 0,24 estaría dentro de lo normal, ni muy bajo ni alto por supuesto.
juan25 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Ene 2012 #27 Depende de la tematica... pero no esta mal
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 27 Ene 2012 #28 Tal y como te han dicho anteriormente, depende de la tematica que tengas, ese CPC es muy bueno 🙂