Me ofrezco 【$0.30 x 100 Palabras】Redactora de Artículos y Guiones.

• Autor Autor Anny21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. He contratado sus servicios y debo decir que el trabajo es impecable en la redacción, ortografía e investigación del tema. La comunicación es muy fluida, me sorprendió su profesionalismo y cumplimiento. Sin dudarlo seguiré contratando sus servicios.

Hola. He contratado sus servicios y debo decir que el trabajo es impecable en la redacción, ortografía e investigación del tema. La comunicación es muy fluida, me sorprendió su profesionalismo y cumplimiento. Sin dudarlo seguiré contratando sus servicios.
Gracias. Siempre a su orden.

Recomendada y super profesional en todos los pedidos que he encargado. Seguimos trabajando 👍

Dejo constancia de inicio de trabajo con @Anny21 por un pack de 5 artículos.

Muchas gracias por la confianza.

Recibido los artículos de parte de @Anny21. Debo decir que además de puntual con la entrega, sus redacciones son de muy alta calidad. Pocos redactores como ella en este foro. La recomiendo. 👍

Muchas gracias por su comentario. Estoy a su orden.

Encargados y recibidos 10 artículos de 1000 palabras. Entregados con brevedad y con sobresaliente calidad. Voy a encargar más 🙂

Muchas gracias por su comentario y por la confianza.

Dejo constancia de inicio de nuevo trabajo con @Anny21 por un pack de 15 artículos.

Muchas gracias por su confianza.

He recibido otros 10 artículos de 1000 palabras de gran calidad en tiempo super breve. Se ha ganado mi fidelidad por su compromiso y calidad. ¡Muchas gracias!

Artículos contratados y recibidos en poco tiempo. Servicio profesional y 100% recomendado.

He recibido otros 10 artículos de 1000 palabras de gran calidad en tiempo super breve. Se ha ganado mi fidelidad por su compromiso y calidad. ¡Muchas gracias!
Todo un gusto trabajar con usted. Siempre a su orden.

Recibí artículos de excelente calidad, excelente redacción y ortografía. El contenido además es interesante y concreto tal como lo solicité. Seguimos con más encargos.

Artículos contratados y recibidos en poco tiempo. Servicio profesional y 100% recomendado.
Muchas gracias por su comentario. Quedo atenta al siguiente encargo.

Recibí artículos de excelente calidad, excelente redacción y ortografía. El contenido además es interesante y concreto tal como lo solicité. Seguimos con más encargos.
Muchas gracias por su confianza.

Paso dejando constancia de inicio de nuevo trabajo con @Anny21 por un pack de 10 artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás