Se solicita 0,50$ netos por descargar y votar un juego Android

• Autor Autor Vicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Vicente te mando MP con una consulta.

Un cordial saludo,
Xauen

Última edición:
Me interesa, enviame x mp los datos.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Me interesa, envíame datos por privado :encouragement:

Enviados

me interesa manda los datos por mp

Enviados

No me interesa, 1000 visitas generarían poquísimas descargas, no me compensa ni el redactar el artículo ya que pagando por descarga conseguiría más por el mismo precio.

Hola Vicente te mando MP con una consulta.

consulta contestada

Me interesa, enviame x mp los datos.

Enviados

manda privado

Ja, depende de ti, seguro que conseguirías unas 5 descargas y mayor posicionamiento en google play, whatever
Enviados

Enviados

No me interesa, 1000 visitas generarían poquísimas descargas, no me compensa ni el redactar el artículo ya que pagando por descarga conseguiría más por el mismo precio.

consulta contestada

Enviados

Enviado

me interesa :encouragement:

Enviado

Ja, depende de ti, seguro que conseguirías unas 5 descargas y mayor posicionamiento en google play, whatever

Cinco descargas no es nada, eso en cualquier empresa de pago por descarga me costaría $0.20 ¿por qué iba a perder media hora o contratar a alguien para un artículo si tengo lo mismo por $0.20? Igual no te has fijado pero lo que yo estoy comprando no son descargas, son los votos. Descargas consigo miles sin problema en los primeros días solamente promocionando con banners entre mis apps.

Igualmente, te ruego no me contamines más el post, estás utilizando un post que yo he pagado para promocionar tu oferta en vez de habérmelo dicho por privado que sería lo correcto.

bro enviame la info...

listo lo probare

Solicito Datos.

Solicito Datos.

Tú estás en la lista de los que aviso directamente cuando saco alguna app desde hace 2 meses, revisa tu bandeja de entrada porque te mandé un mensaje.

Un saludo

Solicito datos 🙂

Buenas, solicito datos

Solicito datos 😀

Tengo 2 moviles , solito url

Preciso datos de la aplicación, cuento con 2 dispositivos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.