Se solicita 0,50$ por descargar app android gratis y dar valoracion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carpetilla Seguir

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito personas que se descarguen en su móvil o tablet una aplicación android gratis en Google Play, valorarla con 5 estrellas y dejar una opinión favorable.

Requisitos:

- Sólo una valoración por cuenta de google (si puedes hacer varias desde distintos dispositivos también serán validas).
- Dejar la aplicación instalada al menos 2 semanas, después ya decides que hacer
- Puntuar con 5 estrellas y dejar una valoración positiva argumentada. Sin exageraciones que la gente no vaya a creer.

Importe que pago: 0,5$ netos por Paypal por cada valoración realizada

Interesados dejar constancia en el hilo y os contactaré gradualmente en los próximos días. Contratare muchas, pero de forma gradual a medida que se vayan produciendo más descargas.

NOTA: Si pasados 2 días después de haberme confirmado tu publicación no te he enviado el pago, por favor envíame MP indicándomelo. Al ser muchos en algún caso se me puede quedar atrás. Muchas gracias.

Última edición:

5ice5

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2012
Porcentaje - 100%
7   0   0
me apunto :encouragement::encouragement:

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 76.9%
10   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me apunto, enviame un MP con detalles del app

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Porcentaje - 99.2%
124   1   0
Últimamente estoy probando aplicaciones, me interesa, no hay ningún problema. :encouragement:

yeahmaracu

Beta
Desde
27 Nov 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me interesa, espero el privado con los datos. Un saludo

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
916   0   1
Me interesa!! Aunque si el peso de la aplicación es demasiado grande, no lo aceptaré ya que mi LG L5 no tiene muy buena memoria. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.