0.60 .com

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hehe buen aporte lo utilizo hace ya un tiempo

bUENN APORTE.

Alguien me podria decir, como apuntar un dominio con esta empresa a mi blogger?

Se los agradeceria.

muuy buen aporte
a probar se a nicho 😀

Aun funciona??? quien lo ah probado despues de mi respuesta..?? ya que ami.. me sale 0.75.... y luego al pagar sale 34.99$ Al pagar... ._.

Me uno a la duda, ¿funciona todavía?

Yo también me uno, me hace falta un nuevo dominio para mi blog

Aun funciona??? quien lo ah probado despues de mi respuesta..?? ya que ami.. me sale 0.75.... y luego al pagar sale 34.99$ Al pagar... ._.

La promoción es dominio por cuenta, si registras dos dominios el segundo dominio te costaría 34,95$

Después de pagar con paypal deben de ir a cancelar las suscripciones si no te cobrarían la actualización a ese precio.

Dominio comprado a 0.75USD , pagado con paypal sin WHOIS (10usd mas) y desactivada la renovación automatica en web , pasando a paypal a eliminar la suscripción.

1 por cuenta.

Solo es para cuentas PayPal verificado y yo nunca asocié una tarjeta al mío, que pena :/

Buenas. Si piden PP verificado, luego te cobran lo que quieran.

Buenas. Si piden PP verificado, luego te cobran lo que quieran.

Por eso debes ir a Paypal con tu cuenta y desactivar las suscripciones así no te cobraran ni te descontaran nada.

Por eso debes ir a Paypal con tu cuenta y desactivar las suscripciones así no te cobraran ni te descontaran nada.
Gracias por el dato. Aunque debe dar una cuenta o tarjeta para verificarlo

Ya no funciona, tened cuidado!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás