cuentas el chamo
Préstamo en curso
Alfa
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Tipo de cuenta
- Crunchyroll
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Pongo a su disposición un total de 30 cuentas de Crunchyroll, todas ellas ya creadas y activas con el plan Megafans en su modalidad mensual.
Condiciones de venta:
· Venta exclusiva por lotes. Pedido mínimo: 10 cuentas.
· No se venden unidades sueltas.
Procedimiento de entrega:
· Al concretar la compra, le facilitaré las credenciales de acceso a crunchyroll.
· Incluyo un instructivo detallado para que pueda cambiar el correo electrónico (dominio) asociado a cada cuenta.
Garantía y política de responsabilidad:
· Mi responsabilidad cubre la integridad y el correcto acceso de las cuentas hasta el momento de la entrega.
· Le solicito que revise y pruebe las cuentas una por una inmediatamente después de recibirlas. Una vez realizada esta verificación por su parte, se da por concluida mi garantía y responsabilidad sobre los lotes entregados.
Quedo atento para coordinar el envío de su lote mínimo o para ampliarle cualquier información adicional.
Condiciones de venta:
· Venta exclusiva por lotes. Pedido mínimo: 10 cuentas.
· No se venden unidades sueltas.
Procedimiento de entrega:
· Al concretar la compra, le facilitaré las credenciales de acceso a crunchyroll.
· Incluyo un instructivo detallado para que pueda cambiar el correo electrónico (dominio) asociado a cada cuenta.
Garantía y política de responsabilidad:
· Mi responsabilidad cubre la integridad y el correcto acceso de las cuentas hasta el momento de la entrega.
· Le solicito que revise y pruebe las cuentas una por una inmediatamente después de recibirlas. Una vez realizada esta verificación por su parte, se da por concluida mi garantía y responsabilidad sobre los lotes entregados.
Quedo atento para coordinar el envío de su lote mínimo o para ampliarle cualquier información adicional.