0.99 usd .com en godaddy solo mayo 2013

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo impago
Ómicron
SEO
Hola amigos en esta oportunidad les vengo a traer otro cupón para comprar dominios a 0.99 centavos en godaddy,no se cuantos dominios se podran registrar pero si se que dura todo mayo.

EL CUPON ES:

99COMS
FB99COM

Los descuentos no se pueden utilizar en combinación con ninguna otra oferta o promoción. Los clientes no podrán utilizar tarjetas de regalo, en la tienda de crédito, PayPal ®, Alipay o CCAvenue para aprovechar esta oferta. Transcurrido el plazo inicial de compra, los productos rebajados se renovarán en la lista de precios vigente en ese momento. El descuento se te aplicará en su carrito de compras. Oferta válida para clientes en los EE.UU. y Canadá. Go Daddy se reserva el derecho a denegar el uso de esta oferta y / o dominios cancelar comprar con esta oferta si la oferta es víctima de abuso o uso fraudulento

a registrar se ha dicho xD

Cupon para dominios a 2.49
249SALE $2.49

Última edición:
Gracias amigo a registrar un par de dominios, funciona con paypal?

a registrar algunos 😀 gracias por el aporte

Que buen cupón, gracias.

Muchas gacias!

sale esto "Lamentablemente, no podemos procesar tu compra con esta forma de pago. Utiliza otra forma de pago o comunícate al (480) 505-8855 para obtener asistencia." :sorrow:

Última edición:
gracias!!! lo necesitaba 😀

me servirá para comprar algunos dominios que necesito, gracias amigo

Sirve para compras fuera de EUA y Canada?

Una pequeña pregunta: sirve para comprar un solo dominio por cuenta o son para varios dominios.

Pues me imagino que la mayoria que estamos en el foro vivimos fuera de Canada o EUA por lo tanto no nos va a servir 🙁

Lo probare.

Gracias

Pues me imagino que la mayoria que estamos en el foro vivimos fuera de Canada o EUA por lo tanto no nos va a servir 🙁

el 3 cupon sirve para otras partes pero vale como un dolar mas,igual es mucho ahorro xD

A mi me sale mas de 1$ ... me aumentaron algo por el 'ICANN' como puedo hacer para que me cobren eso o obligatoriamente se incluye en el pago general
Lo quiero comprar desde lima-perú

Atrás