AdSense 0 clics con 306 visitas, ¿me baneó Adsense?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿es normal que con 306 visitas tenga 0 clics?, ¿sera que Adsense me ha baneado y no me ha dicho nada?

- - - Actualizado - - -

La otra vez hasta soñe con que se movia el 0.00$ jaja no broma es verdad tuve ese sueño xd, pero despues me despierto y vuelvo a ver el ingreso estimado en 0.00$ 🙁 y me desanimo.

Última edición:
Será tu disposición e los anuncios?

Son muy pocas visitas amigo 😕

hoy tengo 700 visitas y 0 clicks, me ahorco en breve

Bueno, si te sirve de consuelo... yo también tengo un canal de Youtube y varios banners en webs, hoy he sacado esto. :topsy_turvy:
Y no, no puedo elegir tú los anuncios que saltan en tus vídeos, eso ya lo hacen ellos por ti.
ads.webp

hoy tengo 700 visitas y 0 clicks, me ahorco en breve

no vea, 700 visitas, entonces ahi está la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Bueno, si te sirve de consuelo... yo también tengo un canal de Youtube y varios banners en webs, hoy he sacado esto. :topsy_turvy:
Y no, no puedo elegir tú los anuncios que saltan en tus vídeos, eso ya lo hacen ellos por ti.
Ver el archivo adjunto 51579

Gracias por la informacion, ya me estaba rayando la verdad, pues habrá que seguir mejorando entonces y subiendo videos, pero a veces hasta se me quitan las ganas, veo mas videos de los que hago.

no te entendi nada!

Digo que con lo que dijistes me queda claro por que no tengo visitas, a eso me refiero.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 51579

Por lo menos tienes saldo actual, y ya te va a llegar el pin si no te ha llegado ya, ya tengo ganas que me llege la carta de google jhaha, pero me queda un largo camino por recorre para que eso me suceda lol

BpBXOWR.png

Gracias por la informacion, ya me estaba rayando la verdad, pues habrá que seguir mejorando entonces y subiendo videos, pero a veces hasta se me quitan las ganas, veo mas videos de los que hago.
Bueno, yo subo vídeos a Youtube para ver si algún día generan algo, pero si no fuera por los 10MB de subida que tengo no me molestaría en intentar ganar dinero con ello, esta plataforma está más que quemada... y debes ser muy innovador para ganarte la vida con ello. Eso de clonar vídeos ya pasó a la historia, aunque hay muchos usuarios del foro que si ganan dinero de esta forma, ya sea porque tienen un canal antiguo, cientos o miles de vídeos, tropecientos suscriptores, etc... pero mi opinión es que empezar ahora porque alguien te a dicho que esto da dinero, pues es perder el tiempo.

Hay algunos ''trucos'' para llamarlo de alguna manera, que si pueden darte bastante dinero en horas o días, pero claro, ese canal lo cerraran en menos que canta un gallo, y luego falta saber si podrás cobrar el dinero que has generado. No pretendo desanimarte, si realmente tienes un canal en el que ofreces contenido nuevo, innovador, bueno y relevante pues olé! Seguro que triunfarás, pero si es uno del montón, tardarás mucho, mucho tiempo, y eso si llegas a amortizar el gasto/tiempo invertido.

Saludos!

Bueno, yo subo vídeos a Youtube para ver si algún día generan algo, pero si no fuera por los 10MB de subida que tengo no me molestaría en intentar ganar dinero con ello, esta plataforma está más que quemada... y debes ser muy innovador para ganarte la vida con ello. Eso de clonar vídeos ya pasó a la historia, aunque hay muchos usuarios del foro que si ganan dinero de esta forma, ya sea porque tienen un canal antiguo, cientos o miles de vídeos, tropecientos suscriptores, etc... pero mi opinión es que empezar ahora porque alguien te a dicho que esto da dinero, pues es perder el tiempo.

Hay algunos ''trucos'' para llamarlo de alguna manera, que si pueden darte bastante dinero en horas o días, pero claro, ese canal lo cerraran en menos que canta un gallo, y luego falta saber si podrás cobrar el dinero que has generado. No pretendo desanimarte, si realmente tienes un canal en el que ofreces contenido nuevo, innovador, bueno y relevante pues olé! Seguro que triunfarás, pero si es uno del montón, tardarás mucho, mucho tiempo, y eso si llegas a amortizar el gasto/tiempo invertido.

Saludos!

La verdád es que sí, no es moco de pavo ganar un solo euro aquí.

- - - Actualizado - - -

Yo por ideas y eso no tengo problemas, mi cerebro no me deja vivir tranquilo siempre estoy pensando en algo (soy indigo ), lo malo es el procesador de 1 nucleo jajajaja a 2.1 GHZ y 3 GB de Ram ddr2 xd lol

Última edición:
Atrás