Subasta 0 dólares por 40 articulos

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy con 26 $ :encouragement:

voy con 35 :encouragement:

Paso a compra directa [MENTION=18793]HGCM[/MENTION]

Desde la contratación del servicio a mediados del 17 de marzo, solo me han sido entregados 18 artículos de 40 contratados, le he dado ya bastantes extensiones de tiempo al usuario y la verdad no puedo esperar mas por los 22 artículos restantes.. Junto con la calificación negativa paso a abrir disputa en paypal por una parte del dinero pagado (teniendo en cuenta lo que me ha sido entregado en este caso 18 artículos y la COMPENSACION que me otorgo hace ya unas semanas...).

Uh...
A este paso creo que no tendre mi pack, hice compra directa en una subasta, espero regresen de vacaciones su equipo de redactores, me meteria en un lio si no recibo los articulos.

Saludos y que mal por ti redlotus que no te entrego prácticamente nada
Desde la contratación del servicio a mediados del 17 de marzo, solo me han sido entregados 18 artículos de 40 contratados, le he dado ya bastantes extensiones de tiempo al usuario y la verdad no puedo esperar mas por los 22 artículos restantes.. Junto con la calificación negativa paso a abrir disputa en paypal por una parte del dinero pagado (teniendo en cuenta lo que me ha sido entregado en este caso 18 artículos y la COMPENSACION que me otorgo hace ya unas semanas...).

Quiero aclarar que ayer se hablo con el usuario e intercambiamos varios mensajes y no acepto los últimos artículos que le envie después (TARDE), porque ya no los necesitaba debido a que lo hice esperar mucho tiempo, aclaro que también se le informo por un mensaje privado que el dinero sera regresado el día lunes cuando el Paypal se encuentre cargado, ya que no es posible realizar el reembolso solicitado en la disputa sin saldo como se encuentra la cuenta en este momento.

Aclaro que le había regresado 10 usd en compensación por la demora hace días.
Gracias y lamento los inconvenientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.