MatiasPM
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos los usuarios de Forobeta. En esta oportunidad ofrezco un pack de 30 artículos de 400 palabras.
Puedes optar por redacciones con extensiones mayores. Lo único que tienes que considerar es que el pack no sea mayor a 12.000 palabras y que cada artículo posea una extensión mínima de 400.
Los artículos pueden ser de cualquier tema, excepto contenido para adultos. Los mismos poseen las siguientes características:
* Extensión mínima de +400 palabras
* Contenido 100% original, verificado con herramienta anti-plagio
* Cada redacción incluirá una imagen optimizada en formato .jpg
* Poseen negritas
* Los artículos serán escritos con el procesador de texto Microsoft Word, en formato .docx
* Excelente ortografía, coherencia y cohesión durante el desarrollo del texto, ya que me tomo el tiempo de revisar varias veces cada artículo antes de entregarlo
* Márgenes justificados para facilitar su lectura
* Los artículos serán escritos en español neutro
Método de pago e información de entrega
* El tiempo de entrega es de un máximo de 4 días, desde el momento en que me brindas el tema/ títulos
* El pack se entregará en un archivo de formato .zip
* El valor del pack es neto y el pago se realizará solamente por Paypal
* Si tu iTrader es menor al mío, primero me haces el pago y luego entrego los artículos en el plazo pactado.
¡Que comience la subasta! Buena suerte.
Puedes optar por redacciones con extensiones mayores. Lo único que tienes que considerar es que el pack no sea mayor a 12.000 palabras y que cada artículo posea una extensión mínima de 400.
Los artículos pueden ser de cualquier tema, excepto contenido para adultos. Los mismos poseen las siguientes características:
* Extensión mínima de +400 palabras
* Contenido 100% original, verificado con herramienta anti-plagio
* Cada redacción incluirá una imagen optimizada en formato .jpg
* Poseen negritas
* Los artículos serán escritos con el procesador de texto Microsoft Word, en formato .docx
* Excelente ortografía, coherencia y cohesión durante el desarrollo del texto, ya que me tomo el tiempo de revisar varias veces cada artículo antes de entregarlo
* Márgenes justificados para facilitar su lectura
* Los artículos serán escritos en español neutro
Método de pago e información de entrega
* El tiempo de entrega es de un máximo de 4 días, desde el momento en que me brindas el tema/ títulos
* El pack se entregará en un archivo de formato .zip
* El valor del pack es neto y el pago se realizará solamente por Paypal
* Si tu iTrader es menor al mío, primero me haces el pago y luego entrego los artículos en el plazo pactado.
¡Que comience la subasta! Buena suerte.