0 views en todas mis cuentas.

Hisotira

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2024
Mensajes
3
Buenos días.

Hace una semana cree una cuenta nueva en Francia. Todo iba relativamente bien, subí mi primer video el sábado y hasta el Lunes había subido 7 videos, todos con +1k. Ayer empezó a "viralizarse" y algunos vídeos fueron alcanzando 3k/4k y 40 seguidores.

A las 21h00 exactas todo se paró en seco, probé a subir un nuevo video que tenía preparado y tiene literalmente 0 views. Esta mañana he subido otro, y de nuevo 0 views.

Lo peor es que he subido un video en una cuenta (Que es la mía personal) y también 0 views. No sé a qué se debe esto o si he sido shadowban o yo que se.

Otra cosa que ocurre, es que no me deja dar me gusta a ningún vídeo. Le pulso al corazón, se pone en rojo, recargo y esta otra vez en blanco,..

Alguien sabe a qué se puede deber
 

CoorVnzla

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2023
Mensajes
1.502
Eso es normal en mi experiencia, no necesariamente sea shadow ban.
Ya que muchas veces por subir videos muy seguido Tiktok como que te la frena por un rato, así que lo que yo hago es dejar de subir videos por un día y listo al día siguiente ya vuelve todo a la normalidad
 
Upvote 0

Hisotira

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2024
Mensajes
3
Gracias por la respuesta.

El tema es que es algo un poco raro. Ya no es sólo que no obtenga views, es que tampoco me dejar dar me gusta a otros vídeos. Osea, le doy al corazón, recargo app, y mi corazón ha desaparecido y vuelve a estar en blanco.

Además no es sólo en cuenta si no en todas. Use una vpn para crear una de esas cuenta hace ya como una semana.
 
Upvote 0

SK11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2023
Mensajes
34
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El shdowban es lo peor, debes crear mas formas de publicitar tus videos.
 
Upvote 0

angel0907

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
31
Amigo si usas un VPN para abrir la cuenta, corres con el peligro de que bloqueen tu cuenta, lo que yo hago es comprar las cuentas en Francia y hay si la usamos con VPN, tengo una agencia que se dedica a monetizar canales de TikTok si quieres escríbeme y vemos tu problema, te dejo mi telegram https://t.me/angel090756
 
Upvote 0

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
570
Eso es normal en mi experiencia, no necesariamente sea shadow ban.
Ya que muchas veces por subir videos muy seguido Tiktok como que te la frena por un rato, así que lo que yo hago es dejar de subir videos por un día y listo al día siguiente ya vuelve todo a la normalidad
No había leído o escuchado algo como esto, no entiendo cual sería el interés de TikTok en frenar la cuenta, a ellos les interesaría tener un creador que este Activo publicando, y si el caso es al contrario, si el Creador deja de publicar por días o semanas, cuando regrese, sería lo mismo que antes?
 
Upvote 0

JuguitoDeLimon

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
158
Quizás sea el algoritmo de tiktok. Me paso con dos cuentas que cree, la primera semana el algoritmo como que te bombea y ya después merma la cosa. Mi cuenta subí muchísimo por una semana cuando la cree, luego fue decayendo hasta quedar en 500 view a 1k después de tener 10k de view en cada video.
Deja de subir videos por unos días a ver.
Buenos días.

Hace una semana cree una cuenta nueva en Francia. Todo iba relativamente bien, subí mi primer video el sábado y hasta el Lunes había subido 7 videos, todos con +1k. Ayer empezó a "viralizarse" y algunos vídeos fueron alcanzando 3k/4k y 40 seguidores.

A las 21h00 exactas todo se paró en seco, probé a subir un nuevo video que tenía preparado y tiene literalmente 0 views. Esta mañana he subido otro, y de nuevo 0 views.

Lo peor es que he subido un video en una cuenta (Que es la mía personal) y también 0 views. No sé a qué se debe esto o si he sido shadowban o yo que se.

Otra cosa que ocurre, es que no me deja dar me gusta a ningún vídeo. Le pulso al corazón, se pone en rojo, recargo y esta otra vez en blanco,..

Alguien sabe a qué se puede deber
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba