🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la esperamos....Paso a comprar el bot al usuario y dejaré review
demo porfavor, graciasvisitas son generadas por proxys que son proporcionados por mi. el tiempo de retención varia dependiendo del uso del bot. se usa desde windows cualquier version. en un dia puedes generar 10k de visitas pero se recomienda no superar ese limite
venta de bot al amigo Jummy RealizadaPaso a comprar el bot al usuario y dejaré review
esas serian las primeras pruebas , luego ahi que ver si a solicitar la monetizacion te la aceptan o rechanza por motivos de boot o algoEstoy haciendo pruebas, en unos minutos contesto
Estoy haciendo pruebas, en unos minutos contesto
venta realizada con exito al amigo jcarlosaguadoMe interesa me mandas Informacion al mp? Compro inmediato si me mandas detalles
y al final si funciona?Estoy haciendo pruebas, en unos minutos contesto
Mandame los detalles del. Bot funcionamiento y se necesita invertir algo mas?venta realizada con exito al amigo jcarlosaguado
de momento no me funciona, puede ser que lo este haciendo mal. estamos tratandoy al final si funciona?
AQUI LES DEJO EL VIDEO DE DEMOSTRACION
Estamos en proceso de probar el bot estaré avisando que tal funciona.
Funciona o no?me puedes mandar un demo de como funciona
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?