⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a vender mil fans por 2 dolares netos...
Los precios son fijos y no hay servicio de prueba. Los puedes elegir en seguidores (Perfil) o Fans (Fanpage)
Se pueden dar en:
*Seguidores
*likes a fanpages.
*Likes a publicaciones
Los "fans" lo hacen sin conocimiento así que no se que tan activos sean.
No puedo ofrecer eso ya que el precio es demasiado bajo como para eso segmentarlo para publicos exactos, pero..
Segun analytics los ultimos 6 visitantes estan en este orden: US, VENEZUELA, ARGENTINA, Mexico, Perú, Colombia (no digo que sean en este orden los fans pero es para que te des una idea de la variedad del publico) :encouragement:
Pues no tienen porque tener miedo... son fans de autolikes (o similares).... obviamente no saben a donde van o a que dan like, pero con casi 3 años de experiencia la perdida va mas o menos así :
Mandas 1000 y se van unos 100 o quizás algo mas o algo menos.
Pero creo que es algo que el creador del tema tiene controlado.
Pues no tienen porque tener miedo... son fans de autolikes (o similares).... obviamente no saben a donde van o a que dan like, pero con casi 3 años de experiencia la perdida va mas o menos así :
Mandas 1000 y se van unos 100 o quizás algo mas o algo menos.
Pero creo que es algo que el creador del tema tiene controlado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.