🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no tienes de 100 mil para arriba?
Hola! bueno, en está ocasión vengo a ofrecer mi nuevo sitio de venta automatizada de Fans! disponible las 24 Hs del día! no debes esperar a que tenga cupo, o si estoy conectado, el sistema trabaja automáticamente no debes de preocuparte por nada, podes agregar hasta 10 paginas por vez sin ningún problema! manda 1,000 likes en unas horas! estoy trabajando para que valla mas rápido así no hay perdida de tiempo!
Aquí los precios
Cantidad Precio
1,000 $3.00USD
2,000 $5.00USD
3,000 $7.00USD
5,000 $15.00USD
Como he dicho anteriormente este servicio es única y exclusivamente para revendedores, los fans son latino americanos, Los usuarios no sé dan cuenta que le dan Like a la pagina.
El sistema actualmente lo tengo privado, es decir me debes mandar un MP solitando una cuenta, te hago la cuenta te doy los datos y te doy los detalles que debes hacer, en fin Para mayor información mandar Mp.
MP's respondidos y varias cuentas entregadas :encouragement:
Hermano Necesito 10.000 fans A Cuanto me los dejas, Y En Cuanto Tiempo Lo Tenes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.