Se solicita 1,000 pesos mx por oxxo pago por paypal pago 15% de comicion

• Autor Autor Jaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaac

Gamma
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola compañeros me urge pagar unas cosas y recibo $1000 por Oxxo a mi banco y doy $1,150 via paypal. SALUDOS :encouragement::fatigue:

Yo te podría ayudar pero solo sacando el saldo de paypal, es decir que tu saldo, me tardo tres días aunque si te urge no creo que sea yo el correcto.

Yo te podría ayudar pero solo sacando el saldo de paypal, es decir que tu saldo, me tardo tres días aunque si te urge no creo que sea yo el correcto.

Gracias compañero. Pero tambien puedo hacer eso, el pro es que lo tengo pero no lo habia sacado jeje. SALUDOS :encouragement:

Gracias compañero. Pero tambien puedo hacer eso, el pro es que lo tengo pero no lo habia sacado jeje. SALUDOS :encouragement:

Vale, no hay problema, yo sigo esperando hoy mi dinero que no llega 😕

Se hara el exchanger conmigo.

Quedo a la espera de que me envie.

Dinero enviado a Paypal.
Quedo a la espera del usuario. :gracias:

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado a Paypal.
Quedo a la espera del usuario. :gracias:

DINERO RECIBIDO!!:encouragement:
NEGOCIO EXITOSO.. Paso a calificar y cierro tema. [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] quedo a tu espera para cerrar el tema. 😱nthego::love_heart:

Excelente negocio, si se necesita más estoy disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.