Regalo 1.000 seguidores de Twitter por mis 100 puntos de iTrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Con motivo de celebrar mis 100 calificaciones positivas de iTrader en , paso a regalar 1.000 seguidores Españoles y Latinos 100% Reales....

Los mil seguidores, serán repartidos entre los **3 primeros usuarios que comenten el post correctamente**

Los regalos serán los siguientes:

1. Primer usuario que comente correctamente: 600 Seguidores + 25% de descuento de mis servicios de Twitter (Ver en mi firma)
  2. Segundo usuario que comente correctamente: 300 Seguidores + 15% de descuento de mis servicios de Twitter (Ver en mi firma)
  3. Tercer usuario que comente correctamente:100 Seguidores + 5% de descuento de mis servicios de Twitter (Ver en mi firma)

**Si os habéis creido que es tan fácil como comentar y llevárselos, no es así jajajajajajaja, lo voy a poner un poco difícil para que no sea el tipico primer comentario...**

El usuario tendrá que dejar un comentario en el post diciendo: "Soy el usuario (Aqui tu nombre de usuario) y quiero seguidores para mi cuenta de twitter y un descuento para comprar próximos paquetes"

Pero no así... si no, el comentario tiene que ser redactado de al revés y sin faltas de ortografía si no, no contará! :) jajajajajajajajjajajaja un ejemplo sería con esta frase: "Tengo hambre" al revés sería: "erbmah ogneT".

SUERTE A TODOS Y A COMENZAR A VER QUIEN SE LLEVA LOS REGALOS!

PD: SOLO UN PAQUETE POR USUARIO

GANADORES:

1. @rogeiubv
  2. @Celton
  3. @David103

Última edición:

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
seteuqap somixòrp rarpmoc arap otneucsed nu y rettiwt ed atenuc im arap serodiuges oreiuq y )notleC( oirausu le yoS

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
seteuqap somixòrp rarpmoc arap otneucsed nu y rettiwt ed atenuc im arap serodiuges oreiuq y )notleC( oirausu le yoS

Tienes fallos :p Comentario no válido!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Soy iNeedYou y quiero seguidores para mi cuenta de twitter y un descuento para comprar próximos paquetes

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
"sәʇәnbɐd soɯ!xóɹd ɹɐɹdɯoɔ ɐɹɐd oʇuәnɔsәp un ʎ ɹәʇʇ!ʍʇ әp ɐʇuәnɔ !ɯ ɐɹɐd sәɹop!nƃәs oɹә!nb ʎ (oɹ!әɥɔɐɔ oɹpuɐɾә|ɐ) o!ɹɐnsn |ә ʎos"

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Soy iNeedYou y quiero seguidores para mi cuenta de twitter y un descuento para comprar próximos paquetes

No te has leido el post completo eehh :p Comentario no válido! jajajajajaja seguimos sin primer puesto :p

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
¿Pero algo que he puesto mal, o algún signo? :fatigue:

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
"sәʇәnbɐd soɯ!xóɹd ɹɐɹdɯoɔ ɐɹɐd oʇuәnɔsәp un ʎ ɹәʇʇ!ʍʇ әp ɐʇuәnɔ !ɯ ɐɹɐd sәɹop!nƃәs oɹә!nb ʎ (oɹ!әɥɔɐɔ oɹpuɐɾә|ɐ) o!ɹɐnsn |ә ʎos"

Losiento, no está como en mi ejemplo :p jajaja esta de al revés pero en la pantalla, y por lo visco con copy/paste! jajajajajajajjaa debes de escribirlo que se pueda leer de derecha a izquierda jajajaja

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seteuqap somixórp rarpmoc arap otneucsed nu y rettiwt ed atneuc im arap serodiuges oreiuq y vbuiegor oirausu le yoS

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
¿Pero algo que he puesto mal, o algún signo? :fatigue:

jajajajaja revisalo, tienes una palabra con una letra cambiada

- - - Actualizado - - -

seteuqap somixórp rarpmoc arap otneucsed nu y rettiwt ed atneuc im arap serodiuges oreiuq y vbuiegor oirausu le yoS

El primer puesto te lo llevas tú! :)

Seguimos en busca del segundo y tercer puesto!

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bieeen!!! :DDD, por fín gano algo!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
seteuqap somixòrp rarpmoc arap otneucsed nu y rettiwt ed atneuc im arap serodiuges oreiuq y )notleC( oirausu le yoS

Ya lo he visto, pero el otro usuario no tuvo que hacer nada, todo yo :mad:
[MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] Te odio arggg

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
seteuqap somixòrp rarpmoc arap otneucsed nu y rettiwt ed atneuc im arap serodiuges oreiuq y )notleC( oirausu le yoS

[MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] Te odio arggg
eipoc et on ,he odot oy ecih oL

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

rogeiubv Te odio arggg

Segundo puesto para tí! jajajaja :encouragement:

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
sәʇәnbɐd soɯᴉxoɹd ɹɐɹdɯoɔ ɐɹɐd oʇuәnɔsәp un ʎ ɹәʇʇᴉʍʇ әp ɐʇuәnɔ ᴉɯ ɐɹɐd sәɹopᴉnƃәs oɹәᴉnb ʎ sәsoɹɔәu oᴉɹɐnsn lә ʎos

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
sәʇәnbɐd soɯᴉxoɹd ɹɐɹdɯoɔ ɐɹɐd oʇuәnɔsәp un ʎ ɹәʇʇᴉʍʇ әp ɐʇuәnɔ ᴉɯ ɐɹɐd sәɹopᴉnƃәs oɹәᴉnb ʎ sәsoɹɔәu oᴉɹɐnsn lә ʎos

No válido, ya que lo escribes pero alrevés de la pantalla jajaja como Alejandro, tienes que escribirlo para poder leerlo de derecha a izquierda :p y que no este alreves de la pantalla, como el ejemplo que he puesto en el post.

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
seteuqap somixòrp rarpmoc arap otneucsed nu y rettiwt ed atneuc im arap serodiuges oreiuq y )acitsur( oirausu le yoS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.