Javier Marín
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Con motivo de celebrar mis 100 calificaciones positivas de iTrader en , paso a regalar 1.000 seguidores Españoles y Latinos 100% Reales....
Los mil seguidores, serán repartidos entre los **3 primeros usuarios que comenten el post correctamente**
Los regalos serán los siguientes:
El usuario tendrá que dejar un comentario en el post diciendo: "Soy el usuario (Aqui tu nombre de usuario) y quiero seguidores para mi cuenta de twitter y un descuento para comprar próximos paquetes"
Pero no así... si no, el comentario tiene que ser redactado de al revés y sin faltas de ortografía si no, no contará! jajajajajajajajjajajaja un ejemplo sería con esta frase: "Tengo hambre" al revés sería: "erbmah ogneT".
PD: SOLO UN PAQUETE POR USUARIO
GANADORES:
Los mil seguidores, serán repartidos entre los **3 primeros usuarios que comenten el post correctamente**
Los regalos serán los siguientes:
- Primer usuario que comente correctamente: 600 Seguidores + 25% de descuento de mis servicios de Twitter (Ver en mi firma)
- Segundo usuario que comente correctamente: 300 Seguidores + 15% de descuento de mis servicios de Twitter (Ver en mi firma)
- Tercer usuario que comente correctamente:100 Seguidores + 5% de descuento de mis servicios de Twitter (Ver en mi firma)
**Si os habéis creido que es tan fácil como comentar y llevárselos, no es así jajajajajajaja, lo voy a poner un poco difícil para que no sea el tipico primer comentario...**
El usuario tendrá que dejar un comentario en el post diciendo: "Soy el usuario (Aqui tu nombre de usuario) y quiero seguidores para mi cuenta de twitter y un descuento para comprar próximos paquetes"
Pero no así... si no, el comentario tiene que ser redactado de al revés y sin faltas de ortografía si no, no contará! jajajajajajajajjajajaja un ejemplo sería con esta frase: "Tengo hambre" al revés sería: "erbmah ogneT".
SUERTE A TODOS Y A COMENZAR A VER QUIEN SE LLEVA LOS REGALOS!
PD: SOLO UN PAQUETE POR USUARIO
GANADORES:
- @rogeiubv
- @Celton
- @David103
Última edición: