Compra 1.000 usd por tu web!

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tremendo error.... es obvio que una web así no estaba bien! 😕 Antes de comprar web deberías aprender algo de GA :encouragement: Métele negativa.

Es evidente, que es tráfico inflado.

Sea lo que sea, estaba dejando dinero. Creo que hasta me conformaría con que me contase su secreto para obtener ese tráfico hinflado. Al menos, volvería a ganar dinero.

¿4000 visitas diarias? seguramente las inflaba con traffic spirit xd

Es evidente, que es tráfico inflado.

Sea lo que sea, estaba dejando dinero. Creo que hasta me conformaría con que me contase su secreto para obtener ese tráfico hinflado. Al menos, volvería a ganar dinero.

No es así. Inflan con tráfico mecánico la web por poco tiempo y la venden en el foro, porque google se da cuenta y los banea. Deberías habr desconfiado del monto también.

¿De casualidad la web funciona con SSL?

Si el sitio funciona con SSL y no realizas correctamente la transferencia de servidor a servidor los navegadores (especialmente Chrome) empezarán a bloquear el acceso a los usuarios porque tomarán el certificado como "fraudulento". Te lo comento porque me sucedió una vez que compré una web grande.

Última edición:
Pagaste 1000$ por algo que daba 5$ diarios? con 1000$ yo hago 20-30$ diarios mínimo amigo, hasta 50$ máximo al día. si te interesa mándame tu skype y te muestro.

joder, ahi solo muestra subiendo desde eldia 17 y ya el 22 empezo a bajar........porque no solicitastes captura de trafico de los ultimos 3 meses???

Todo se está aconteciendo en el hilo correspondiente de aclaraciones que puedes entrar aqui.

Cierro este tema ensuciado por completo jeje.

PD: El usuario ya reconoció que la web no tenía tráfico orgánico y que él se encargaba de mandar las visitas forzadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.