Compra 1.000 usd por tu web!

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brutal la timada que he sufrido con la web que me ha vendido este usuario.

Tenía 4.000 visitas diarias (como él me dijo) y de la noche a la mañana 22 visitas diarias. Es más que obvio que me vendió la web y durante unos días ha estado siendo potenciada de alguna forma externa. Promoción en fanpages, foros, vídeos, etc pero la web es absurda.

Disputa en paypal ✅
Calificación negativo ✅

Nada más. Toca esperar a ver si el usuario quiere colaborar porque esto es injustificable.

He soportado comprar webs que "daban 100 usd al mes" y luego daban 30, pero una web de 4.000 diarias y que al día siguiente tenga 22.... Si las ganancias eran de 5 usd diarios, ahora son de 0 usd diarios. Dejo captura del analitys.

Ver el archivo adjunto 119437

¿Y porque expreso todo esto por aquí? Porque supongo que el usuario cuando lea esto querrá tener la razón y justificarse, y esto para mi, es injustificable. Dejo esto como constancia de lo ocurrido, que también servirá a paypal para resolver el caso.

Tremendo error.... es obvio que una web así no estaba bien! 😕 Antes de comprar web deberías aprender algo de GA :encouragement: Métele negativa.

Es evidente, que es tráfico inflado.

Sea lo que sea, estaba dejando dinero. Creo que hasta me conformaría con que me contase su secreto para obtener ese tráfico hinflado. Al menos, volvería a ganar dinero.

¿4000 visitas diarias? seguramente las inflaba con traffic spirit xd

Es evidente, que es tráfico inflado.

Sea lo que sea, estaba dejando dinero. Creo que hasta me conformaría con que me contase su secreto para obtener ese tráfico hinflado. Al menos, volvería a ganar dinero.

No es así. Inflan con tráfico mecánico la web por poco tiempo y la venden en el foro, porque google se da cuenta y los banea. Deberías habr desconfiado del monto también.

Brutal la timada que he sufrido con la web que me ha vendido este usuario.

Tenía 4.000 visitas diarias (como él me dijo) y de la noche a la mañana 22 visitas diarias. Es más que obvio que me vendió la web y durante unos días ha estado siendo potenciada de alguna forma externa. Promoción en fanpages, foros, vídeos, etc pero la web es absurda.

Disputa en paypal ✅
Calificación negativo ✅

Nada más. Toca esperar a ver si el usuario quiere colaborar porque esto es injustificable.

He soportado comprar webs que "daban 100 usd al mes" y luego daban 30, pero una web de 4.000 diarias y que al día siguiente tenga 22.... Si las ganancias eran de 5 usd diarios, ahora son de 0 usd diarios. Dejo captura del analitys.

Ver el archivo adjunto 119437

¿Y porque expreso todo esto por aquí? Porque supongo que el usuario cuando lea esto querrá tener la razón y justificarse, y esto para mi, es injustificable. Dejo esto como constancia de lo ocurrido, que también servirá a paypal para resolver el caso.

¿De casualidad la web funciona con SSL?

Si el sitio funciona con SSL y no realizas correctamente la transferencia de servidor a servidor los navegadores (especialmente Chrome) empezarán a bloquear el acceso a los usuarios porque tomarán el certificado como "fraudulento". Te lo comento porque me sucedió una vez que compré una web grande.

Última edición:
Pagaste 1000$ por algo que daba 5$ diarios? con 1000$ yo hago 20-30$ diarios mínimo amigo, hasta 50$ máximo al día. si te interesa mándame tu skype y te muestro.

Que esperabas colega? una pagina que se haya consolidado con esas visitas no lo hace de la noche a la mañana. En el capture que muestras solo indica que tenia visitas desde el 19... obviamente eran infladas.

Algo seguro es cuando hablamos de que lleva al menos 3 meses con un ascenso pronunciado.

joder, ahi solo muestra subiendo desde eldia 17 y ya el 22 empezo a bajar........porque no solicitastes captura de trafico de los ultimos 3 meses???

Todo se está aconteciendo en el hilo correspondiente de aclaraciones que puedes entrar aqui.

Cierro este tema ensuciado por completo jeje.

PD: El usuario ya reconoció que la web no tenía tráfico orgánico y que él se encargaba de mandar las visitas forzadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás