Venta 1,000 vídeos monetizados en youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
hola amigos del foro, pongo en venta un conjunto de canales con 1,000 vídeos en total.

Las temáticas de estos vídeos son los siguientes:

• Reflexiones
  • Manualidades
  • Maquillaje (Belleza)
  • Poemas de amor, pensamientos y reflexiones de la vida (no son los mismos vídeos que mencione arriba)

Cada canal se entregará con cantidades de entre 200 y 300 vídeos monetizados, listos solo para que asocies tu cuenta de adsense y empiezas a ganar dinero en poco tiempo, además, cada canal contendrá una de las temáticas mencionadas, es decir, no se revolverá por ejemplo vídeos de reflexiones y manualidades o alguna otra temática.

Precio del pack: $70 usd netos

Solo venderé 2 paquetes

El pago deberá ser efectuado vía paypal antes de recibir los canales.

Los canales aún están en proceso de creación (el primer pack) por lo que no enviaré la url, en caso de llegar a tener los canales listos antes de que se llegue a vender alguno no daré la url de estos canales ya que hay gente en el foro que por $7 usd clonan canales de 200 vídeos, eso de que además no estoy interesado en que ande dando vueltas en el foro este pack de canales y que se este revendiendo por lo que el comprador quedará protegido dado que solo él y yo conoceremos la url al momento de realizar el negocio.

Quienes compren los paquetes recibirán un tutorial para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.

Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse. Ningún vídeo tiene derechos de autor. Las temáticas son buenas para generar un ingreso extra mediante youtube.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
El pack de canales sigue en venta

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 16:11 ----------

bueno, parece ser que nadie se intereso en el pack, cierro tema. Si alguien lee este post y se interesa que me avise.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.