1&1 Hostgator o otra?

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Pues Banahosting me ha ido perfecto, sólo dos caídas, una por mantenimiento del server o no sé bien por qué, pero me dieron compensación de 3 meses gratis a mí y a muchos más y la otra sólo fue por unos pocos minutos, y ya llevo meses con ellos.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Es difícil decidir ya que hay mucha competencia hoy en día, pero por todas las experiencias que hay en el foro una de las mejores alternativas actualmente es banahosting, hoy brindan un buen servicio para no sabemos mañana

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Yo uso Banahosting actualmente, y me parece según las críticas, mejor que hostgator en cuánto a servicio y soporte, pero tu sabras cuál es el que se acomoda mejor a tus necesidades.
Saludos!

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Depende para el uso que le vayas a dar, yo por ejemplo:

Tengo más de 30 web con 1and1 en su plan 1&1 Dual Básico 1,99 € :eek:, están todas echas con .html básico sin base de datos, cargan decentemente sin más y nunca vi caídas.

Hace casi unos meses decidí probar a poner adsense y ahí empezó el drama, tarda bastante en cargar los anuncios y lo que es peor, hice una web con wodpress y va aún más lento, ahora mismo estoy mirando opciones como tu, para un Hosting con más de 20 web y 1000 visitas diarias a cada web.

Desde 1&1 me han comentado que el plan 1&1 Dual Profesional 19,99 € se ajusta a tener 20 o más web con 1000 visitas diarias cada una, incluyen 5 dominios gratis y 3 meses sin pagar el hosting.

Otra opción seria que estoy considerando es GIGAS cloud hosting nova 19€, al parecer con este plan la velocidad de carga es rápida que es lo que yo busco.