1&1 Hostgator o otra?

• Autor Autor Dotabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dotabe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que plan de Hosting me recomendáis para un proyecto de mas de 20 webs?

Pues Banahosting me ha ido perfecto, sólo dos caídas, una por mantenimiento del server o no sé bien por qué, pero me dieron compensación de 3 meses gratis a mí y a muchos más y la otra sólo fue por unos pocos minutos, y ya llevo meses con ellos.

Es difícil decidir ya que hay mucha competencia hoy en día, pero por todas las experiencias que hay en el foro una de las mejores alternativas actualmente es banahosting, hoy brindan un buen servicio para no sabemos mañana

Yo uso Banahosting actualmente, y me parece según las críticas, mejor que hostgator en cuánto a servicio y soporte, pero tu sabras cuál es el que se acomoda mejor a tus necesidades.
Saludos!

Depende para el uso que le vayas a dar, yo por ejemplo:

Tengo más de 30 web con 1and1 en su plan 1&1 Dual Básico 1,99 € 😱, están todas echas con .html básico sin base de datos, cargan decentemente sin más y nunca vi caídas.

Hace casi unos meses decidí probar a poner adsense y ahí empezó el drama, tarda bastante en cargar los anuncios y lo que es peor, hice una web con wodpress y va aún más lento, ahora mismo estoy mirando opciones como tu, para un Hosting con más de 20 web y 1000 visitas diarias a cada web.

Desde 1&1 me han comentado que el plan 1&1 Dual Profesional 19,99 € se ajusta a tener 20 o más web con 1000 visitas diarias cada una, incluyen 5 dominios gratis y 3 meses sin pagar el hosting.

Otra opción seria que estoy considerando es GIGAS cloud hosting nova 19€, al parecer con este plan la velocidad de carga es rápida que es lo que yo busco.

Atrás