1&1 me regalo un dominio

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Lea has vendido tu alma casi, el 90% de los comentarios hacia ellos son que dan un pésimo servicio....

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
1&1 talvez no se ha reflejado en tu cuenta de paypal...no creo que sea una falla de su sistema, si es así felicidades :p8: Pero seguro en la renovación te van a cobrar mas...

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mira a ver si quedaste suscrito con la cuenta PayPal, a mí me regalaron uno y después que se venció el dominio todos los días me enviavan correos para que renovara. :confused:

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
No te lo regalaron, yo pensé la misma triste verdad pero no
yo compre un dominio con ellos que desde el primer día fue un problema tras otro, primero no aparecía en mi panel, luego por momento estaba activo y por momentos no, luego trate de cambiar las dns y fueron 2 días sin soporte y al final me dijeron que tenia que esperar 72 horas para la propagación :distant:

pasaron las 72 horas y les mande un mensaje que me escribió un amigo abogado :) y se los envié, 6 minutos después el dominio había actualizado las dns y 2 días después el saldo se había cobrado de paypal, por lo que me explicaron, se supone que te dan una semana para arrepentirte de adquirir el dominio (no dijeron arrepentir pero se sobrentiende).

En conclusión: si te cobraran pero dentro de 5 a 7 días después de que el dominio este activo

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Lea has vendido tu alma casi, el 90% de los comentarios hacia ellos son que dan un pésimo servicio....

yo lo estoy usando ya hace unos años y nunca tuve problemas con los dominios eso si el cpanel es complicado y no muy bueno perocon los dominios de 10 ( aclaro que yo los compro en el 1and1 punto com , no el punto es, no se si existe diferencias entre ellos o solamente que uno pagas en dolares y el otro en euros pero a mi nunca me ha fallado, sdos.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
El pago no es automatico, después que aprueben el dominio y se ponga disponible en tu cuenta se aplicará el pago.
Por cierto, después que de cobren recuerda eliminar la suscripción en tu cuenta de PayPal :).

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Se tardan unos días. A pesar de su mala fama mis dominios funcionan a la perfección. Aclaro que solo he comprado dominios. Nade de hosting

gustavogogar

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2014
No te preocupes que te lo terminarán pasando, por desgracia. A estos no se les pasa ni media jajajaja

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
para mi el unico servicio que da bueno 1and1 son los dominios, creo que hasta supera a muchos como godaddy pero con su mala fama con el hospedaje nadie lo reconoce, yo tenia casi 5 dominios registrados en 1and1 por varios años y nunca tube ningun problema, las dns se propagaban casi al instante como es en banahosting igual.

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
A las horas de haber cambiado las dns estaba operativo el dominio, pero igual, apenas pueda lo transfiero, gracias por los consejos, datos y todo.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Como ya te dijeron otros, se tardarán unos días, yo también compre un dominio y paso mas de dos semanas antes de que me lo dieran y me cobraran. Desde ahi he tenido muchos problemas, por cierto, asegúrate de cancelar el pago automático que se ha generado en tu paypal :encouragement: