Venta 1.1 millones muy activa en venta publico 74% femenino!!

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Buenas beta traigo a la venta una fanpage de 1.1 millones de frases "hot" o frases para chicas el 74% del publico es femenino nunca se ha monetizado

Estadísticas
1.webp

Temporalmente hay problemas y no muestra el porcentaje del publico
3.webp

Pero acá se puede ver
2.webp

Alcance y reacciones de publicaciones (Capturas tomadas hace pocos minutos desde la creación de este post)

4.webp
5.webp

Paso otra captura donde se ve que el alcance sube en una publicación a pesar de las horas, ya que uno por mensaje me dio un precio absurdo diciendo que "no esta activa..."
4.webp

Le falta muy poco para poder monetizar con vídeos :encouragement:

ads breaks.webp

También ofrezco su instagram con mas de 3,600 seguidores solo lo publique dos veces su instagram y diario gana mas de 100 seguidores y también su twitter pero ese tiene muy pocos seguidores

Precio: $750

Dispuesto a escuchar ofertas

Saludos!

Última edición:
Buenas en mi opinión tiene 1.1 millones de likes, esta bien, pero las publicaciones no agarran ni 100 likes, el precio esta muy eleveado, aceptarías una oferta mas baja?

Buenas en mi opinión tiene 1.1 millones de likes, esta bien, pero las publicaciones no agarran ni 100 likes, el precio esta muy eleveado, aceptarías una oferta mas baja?

No agarran ni 100 likes? debes ver bien las capturas por favor :distant:
Y ya le baje me interesa venderla porque tengo otros proyectos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Up, acepto escuchar ofertas :encouragement:

Up acepto ofertas :encouragement:

Tiene 1,1m? Por la captura de países sale que tiene 7m de México.... 😱

Up, acepto ofertas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Up, acepto ofertas ya solo le falta 10% para la monetizacion de videos no le he podido subir mas videos por falta de tiempo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualice que le falta muy poco para monetizar los videos :encouragement:

Up acepto $800 Si no acepto cambio por otras pequeñas entre todas casi alcancen al menos los likes que esta tiene 😛7:

solicito link a ver si es la tematica que busco:encouragement:

solicito link a ver si es la tematica que busco:encouragement:

Te dejo mp

UP la dejo a $750 netos o al menos varias paginas pequeñas que juntas hagan casi los mismos likes que esta al menos 50-100k menos :encouragement:

Me interesa amigo

Hola, solicito URL de la fp por favor

UP a solo $750 NETOS la dejo la pagina tiene muy buena actividad o cambio por varias mas pequeñas QUE NO ESTÉN MUERTAS 😛7:

- - - Actualizado - - -

Vendida fuera del foro, cierro tema 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás