1&1 - Servicio penoso

• Autor Autor AcidShout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AcidShout

Buenas.

Este "review" del host (si se le puede llamar así) "1&1" no será largo.
No será largo porque el host se podría definir -ahora mismo- con 3 palabras y acabar el review. Pero más o menos, explicaré mi experiencia con él.

Iré por partes:
  1. Información
  2. Mi objetivo / por qué compré un host.
  3. Mis "requisitos" mínimos
  4. Mi experiencia
  5. "Veredicto" final.

Información - El host que contraté
  • Host: "Basic" en Linux
  • Uptime: de esto hablaré en el post, mejor seguid leyendo
  • Servicio técnico: penoso
  • Espacio en disco duro: 50GB

Mi objetivo - Por qué compré un host en 1&1
Simplemente, necesitaba un host más o menos estable, y fui a 1&1, que, siendo de pago, se supone que va bastante mejor que uno gratuito.
Compré en 1&1 porque me lo recomendaron.

Mis "requisitos" mínimos - Por qué no estoy contento con el servicio
Lo único que quería del host es poder entrar desde 2 ordenadores diferentes al FTP sin que se caiga el servidor FTP.
No estoy contento porque lo único que hacía era desconectarme a cada rato, aún subiendo archivos .php de escasos kB. Además, eran 13 archivos en total por cada ordenador, un hosting de pago debería soportar esto y más...

Mi experiencia - Por qué tiré mi gorro al suelo y empecé a machacarlo
Porque el soporte es pésimo (no respondieron a mi pregunta como yo pregunté; se limitaron a decirme que compre un plan que no sea el básico).
Además de pagar por un host que es peor que uno gratuito, los del soporte técnico me recomiendan que me gaste más dinero. Para cuidar el lenguaje, expresaré mi opinión en signos, una frase fruto de apretar todos los números con shift apretado: |@#€(/!%·$

Mi "veredicto" final
Jamás volveré a 1&1. Byet y Skylium me daban mejor servicio, aún siendo gratuitos.

Última edición por un moderador:
Todos dicen que 1&1 da pena, y todos de este foro lo sabemos (menos unos cuantos que dicen que su servicio es bueno :welcoming🙂.

Gracias por contar tu experiencia, y espero que hayas aprendido la leccion. :welcoming::encouragement:

Eso del servidor FTP no lo debería permitir ni un servicio gratuito, y lo del soporte, igual... Hasta los gratuitos ofrecen ese servicio! Igualmente, antes de juzgar, estaría bien ver qué dice 1&1 acerca de esto (aunque dudo que se presenten), básicamente para conocer ambas versiones.

Roban dominios, hosting basura bla bla bla..... en fin no recomiendo 1&1

Y ahora con la reciente subida de precios.... son un desastre

Son lo peor en todos los sentidos, además es un problema para darse de baja.

Yo trabaje una sola vez con ellos y no vuelvo nunca mas, son un desastre

Exacto, he dejado la web tirada y que expire y que haga lo que quiera, me da igual
Todos dicen que 1&1 da pena, y todos de este foro lo sabemos (menos unos cuantos que dicen que su servicio es bueno :welcoming🙂.

Gracias por contar tu experiencia, y espero que hayas aprendido la leccion. :welcoming::encouragement:
Claro 😀 Jamás volveré a confiar en un host sin que me lo hayan recomendado.
Eso del servidor FTP no lo debería permitir ni un servicio gratuito, y lo del soporte, igual... Hasta los gratuitos ofrecen ese servicio! Igualmente, antes de juzgar, estaría bien ver qué dice 1&1 acerca de esto (aunque dudo que se presenten), básicamente para conocer ambas versiones.
Creo que, si se presentan (que no creo que pase), dirán que no, que debe de ser una confusión, etc...

Mi hosting esta igual ... de hecho en este momento esta caído. 😕 JAMAS, JAMAS, contraten servicios de Colombiaredes. Pésimo hosting y no responden cuando se quiere contactar con ellos ... lo que siempre llega puntual es la factura para renovar el servicio.😡

Gracias por la advertencia, yo había escuchado cosas buenas, veo que no es así.

Hola vengo a figurar
Y si 1&1 nunca mais :topsy_turvy:

Darse de baja la odisea mas grande del mundo :distant:

La calidad del hosting es bastante mala, según recuerdo tuve algunos problemas en mi blog simplemente al migrar a una nueva versión de Wordpress lo cual me lo anuló por casi 45 días. Según leo lo que comentás, sigue siendo bastante pobre pero yo tuve peor experiencia con unos dominios, los cuales no me permitieron renovar y lo peor es que detesto tener que hacer reclamos en un idioma que no es el mío porque no me permite insultarlos lo suficiente.

Desde entonces opté por un servicio Nacional para el registro de dominios y hosting aunque tengo otros como Hostgator el cual por suerte, no me dio ningún problema grave hasta ahora.

Lo confirmo, me están reclamando la renovación después de meses y me amenazan incluirme en el fichero de impagados. Cuando faltaba casi 2 meses para finalizar mi contrato, les dejé constancia por e-mail que NO iba a renovar, pero se ve que no es suficiente.
Y les comento no me fue mal, pero cuando traté de mejorar y marcharme a otro server, fue cuando comenzaron los impedimentos con los respaldos y demás... Consecuencias perdida de dominios y archivos y encima me quieren cobrar por un servicio que no existe.

wow puros comentarios negativos, me mantendre alejado de ese hosting

Pues yo debo ser un caso raro porque llevo con ellos desde 2008 sin problemas.

Pero, en fin, habrá que ir mirando alternativas.

Gracias por la advertencia, yo había escuchado cosas buenas, veo que no es así.

Todos los malos comentarios que he visto son acerca de 1and1.ES. Yo he usado 1and1.com y nunca me ha fallado desde hace 5 años. Por qué:

* Soporte en inglés las 24 horas (máximo tardan 4 horas en responder), incluso han hecho llamadas a mi teléfono.
* Ningún problema con archivos, FTP, DB's...
* Sólo he presentado dos errores en los años que vengo con ellos: deshabilitado el servicio de correos (Fue mi error al prestar una cuenta de correo la cual utilizaron para hacer SPAM político) y un rediccionamiento del wp-login a localhost. Este último fue el 31 de diciembre, envié un correo alrededor de las 10PM hora Colombia, me respondieron antes de año nuevo y para el 1ro enero alrededor de las 4AM ya tenía mi problema solucionado.

Pues yo debo ser un caso raro porque llevo con ellos desde 2008 sin problemas.

Pero, en fin, habrá que ir mirando alternativas.

¿Utilizas el .ES o el .COM?

¿Utilizas el .ES o el .COM?

Lo contraté en España, es el ES.
Aquí tengo dos Webs con dominios ES y un blog WordPress con dominio COM.
Hasta ahora no he sufrido incidencias reseñables pero debo ser una excepción por lo que veo.

Por encargo, he montado un web corporativa con dominios ES, COM, INFO y una tienda en Prestashop con dominios ES, COM.
También sin problemas.

Si que es cierto que en las pruebas de rendimiento no salen valores excelentes pero es un hosting compartido y en todos los proyectos tenemos poco tráfico.

Ahora además son los registradores de dominios más caros. Tienen los precios de los .es a 12 euros y pico.

Atrás