A
Exacto, he dejado la web tirada y que expire y que haga lo que quiera, me da igualSon lo peor en todos los sentidos, además es un problema para darse de baja.
Claro 😀 Jamás volveré a confiar en un host sin que me lo hayan recomendado.Todos dicen que 1&1 da pena, y todos de este foro lo sabemos (menos unos cuantos que dicen que su servicio es bueno :welcoming🙂.
Gracias por contar tu experiencia, y espero que hayas aprendido la leccion. :welcoming::encouragement:
Creo que, si se presentan (que no creo que pase), dirán que no, que debe de ser una confusión, etc...Eso del servidor FTP no lo debería permitir ni un servicio gratuito, y lo del soporte, igual... Hasta los gratuitos ofrecen ese servicio! Igualmente, antes de juzgar, estaría bien ver qué dice 1&1 acerca de esto (aunque dudo que se presenten), básicamente para conocer ambas versiones.
Son lo peor en todos los sentidos, además es un problema para darse de baja.
Exacto, he dejado la web tirada y que expire y que haga lo que quiera, me da igual
¿Amenazas? Tengo su e-mail redireccionado a spam.Pues ves preparándote para amenazas de denuncias y cosas así 😕
Gracias por la advertencia, yo había escuchado cosas buenas, veo que no es así.
Pues yo debo ser un caso raro porque llevo con ellos desde 2008 sin problemas.
Pero, en fin, habrá que ir mirando alternativas.
¿Utilizas el .ES o el .COM?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?