Compra 1-2 MIL USD: Reseñas sobre trámites (preferencia de México o países de habla hispana)

• Autor Autor Marisol Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marisol Lopez

Marisol Lopez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +85 / =0 / -1
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
País del sitio
México
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Mi presupuesto será de 1 a 2 mil usd

Los 1-2 mil dólares serán debidos entre las reseñas que cumplan con mis expectativas.

¿Qué es lo que busco?
  1. Sitios con autoridad superior a 30 en DA y que tengan un Spam Score menor al 2% y desde luego, excelente Tráfico Orgánico y palabras posicionadas.
  2. Sitios que hablen sobre trámite, educación, empleos....
  3. Pueden ser periódicos o blog nicho o a fin.
  4. La reseña no deberás ser eliminada, ni cambiada o modificada, mientras el sitio siga en pie, en caso de hacerlo se calificará en negativa y solicitar el reembolso correspondiente.
¿Tienes un sitio con las características antes mencionada?
  1. Enviar la url en MP con el precio razonable para analizar el sitio con el único fin para DECIDIR si se COMPRA o no una RESEÑA.
  2. También, enviar las características de la reseña que van a ofrecer siguiendo su línea editorial. Por ejemplo, 500 palabras, mil palabras, imagen ¿Cuántas url y anchor por reseña se permite?.

Me reservo el derecho de elegir a quién comprar y quién no una reseña. Dependerá si cumple con mis expectativas, pero sobre todo del sitio que estamos trabajando.

Método de pago: PAYPAL, BINANCE O Transferencia bancaria
  • Binance solo con la moneda XRP (Una vez hacemos el cálculo o conversión, todas las monedas digitales pueden tener mercado alcista o bajista en períodos muy cortos y está fuera de nuestro alcance y control).
  • Transferencia bancaria solo para México.
OJO.... Primero me entregan la RESEÑA y después hago el pago.
Las personas con los cuales he realizado algún negocio saben que soy muy seria y confiable para pagar, y nunca he quedado mal.

Calificaré con NEGATIVA a los CURIOSOS (Una vez que se llega al acuerdo para la elaboración de las reseñas ya no responden)

Estoy al pendiente en MP.

Última edición:
Te mandé MP

Sigo comprando

Si te interesa una persona experta en la gestión de campañas de link building, puedo ayudarte por un porcentaje.
Me llevo dedicando solamente a esto por años con campañas enormes y se analizar todo con detalle para decirte o gestionar donde te interesa poner tu dinero para que te repercuta el mayor beneficio posible.
Un consejo, no te fijes en el DA, eso se puede manipular, fíjate en el tráfico y en el posicionamiento de sus keywords.

Te deje un PM.

Hemos contratado 4 RESEÑAS hasta ahora. Seguiré por unos días más en forobeta antes de pasarme en sitios especializados en reseñas. Saludos...SIGO COMPRANDO

Buenas te mando MP

Sigo comprando. ...

Hola Marisol, buenos días.

Me parece que cumplimos con los requisitos, ya hemos colaborado antes contigo. Estamos para servirte, saludos

Tiene más información?

SIGO COMPRANDO

Revisen este punto en caso de que quieran pagos con cripto
Método de pago: PAYPAL, BINANCE O Transferencia bancaria
  • Binance solo con la moneda XRP (Una vez hacemos el cálculo o conversión, todas las monedas digitales pueden tener mercado alcista o bajista en períodos muy cortos y está fuera de nuestro alcance y control).
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás