Marisol Lopez
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- País del sitio
- México
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- No existen
Mi presupuesto será de 1 a 2 mil usd
Los 1-2 mil dólares serán debidos entre las reseñas que cumplan con mis expectativas.
¿Qué es lo que busco?
Me reservo el derecho de elegir a quién comprar y quién no una reseña. Dependerá si cumple con mis expectativas, pero sobre todo del sitio que estamos trabajando.
Método de pago: PAYPAL, BINANCE O Transferencia bancaria
Las personas con los cuales he realizado algún negocio saben que soy muy seria y confiable para pagar, y nunca he quedado mal.
Calificaré con NEGATIVA a los CURIOSOS (Una vez que se llega al acuerdo para la elaboración de las reseñas ya no responden)
Estoy al pendiente en MP.
Los 1-2 mil dólares serán debidos entre las reseñas que cumplan con mis expectativas.
¿Qué es lo que busco?
- Sitios con autoridad superior a 30 en DA y que tengan un Spam Score menor al 2% y desde luego, excelente Tráfico Orgánico y palabras posicionadas.
- Sitios que hablen sobre trámite, educación, empleos....
- Pueden ser periódicos o blog nicho o a fin.
- La reseña no deberás ser eliminada, ni cambiada o modificada, mientras el sitio siga en pie, en caso de hacerlo se calificará en negativa y solicitar el reembolso correspondiente.
- Enviar la url en MP con el precio razonable para analizar el sitio con el único fin para DECIDIR si se COMPRA o no una RESEÑA.
- También, enviar las características de la reseña que van a ofrecer siguiendo su línea editorial. Por ejemplo, 500 palabras, mil palabras, imagen ¿Cuántas url y anchor por reseña se permite?.
Me reservo el derecho de elegir a quién comprar y quién no una reseña. Dependerá si cumple con mis expectativas, pero sobre todo del sitio que estamos trabajando.
Método de pago: PAYPAL, BINANCE O Transferencia bancaria
- Binance solo con la moneda XRP (Una vez hacemos el cálculo o conversión, todas las monedas digitales pueden tener mercado alcista o bajista en períodos muy cortos y está fuera de nuestro alcance y control).
- Transferencia bancaria solo para México.
Las personas con los cuales he realizado algún negocio saben que soy muy seria y confiable para pagar, y nunca he quedado mal.
Calificaré con NEGATIVA a los CURIOSOS (Una vez que se llega al acuerdo para la elaboración de las reseñas ya no responden)
Estoy al pendiente en MP.
Última edición: