¿Ganar $1.30 al día con Adsense es bueno o malo?

rafa450 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola queridos amigos, les cuento que estoy trabajando con youtube y adsense y obtengo $1.30 a veces $2 ustedes creen que eso es bueno o es malo? saludos..
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende que cuanto llevas en ese monto
 

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
795
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un ingreso que es bueno al mes pueden ser 50-60 $ Sigue asi y podras subir tus ganancias tal vez :encouragement:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=45897]rafa450[/MENTION] Mientras haya ganancias siempre es bueno, ahora deberías mostrar estadísticas para decirte un estimado entre 'estadísticas/dinero' :)
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es variable, depende mucho del tiempo invertido y la cantidad de vídeo que subes a diario, si solo subes unos cuantos semanales creo esta mas que bien pero si subes 1 a mas diario y sigues estancado buen tiempo no es buen monto
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Si con $1.30 al día tienes comida, techo, ropa, pagas teléfono, luz, sales a pasear dos veces por semana y te queda un poco para ahorrar, entonces es bueno. De lo contrario, es malo.
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
Hombre son "Buenas" algo es algo.
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno o malo comparado con qué?

Con 5 visitas mensuales?? es muchísimo dinero.
Con 100mil visitas mensuales??? una miseria.
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
Si estas así es bueno, más bien enfoca te a brindar calidad, difundir en tus redes sociales.. Quizás interactivo con ellos, mejorar las tags, un título más preciso.
No retrasar en tus publicaciones, ser constante.. Con el tiempo irás ganando más público y con ello más ingresos.
 

Bill

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es malo... Nunca es malo ganar dinero, pero todo depende el tiempo que lleves, si hace 1 año que empezaste si es poco, si hace 1 mes esta bastante bien, pero recuerda que mas vale poco que nada y que siempre es bueno por menos que sea, a por mas!
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057
depende del numero de visitas amigo
 

gustavoc

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
659
Depende del tiempo y dinero invertido pero a nada seguro que es bueno... si ya tienes la forma de generar ese monto por día solo tienes que hacer dos cosas o meterle mas ganas a ese proyecto y tratar de aumentarlo o simplemente replicarlo con otros canales que generar muchos 1.30 mas
 

rafa450

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uuuuuuu gracias a todos por sus respuestas creanme me han servido de mucho :D como siempre en este foro hay gente dispuesta a ayudar :D saludos y bendiciones :D tomare en cuenta lo que me han dicho aqui :D
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
¿Buenas o malas en comparacion a qué? Debes medir los datos en contra de otro factor. Por ejemplo, si es un blog y tienes 5k visitas,creo que las ganancias son pocas, eso en mi opinion sería malo.
 

visitorv2

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2014
Mensajes
1.093
¿Con una media 1200 visitas al día cuanto se puede conseguir en AdSense?

Enviado desde mi HTC Desire C mediante Tapatalk
 

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Yo lo veo bien, basándome en mi que a pesar de tener una web valorada en casi 300$; y tener muchos conocimientos de AdSense y Cpa, no gano ni 1$, y aunque tenga algunas fan pages tiradas por ahi, 0$, mas que bien.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba