AdSense ¿Ganar $1.30 al día con Adsense es bueno o malo?

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafa450

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola queridos amigos, les cuento que estoy trabajando con youtube y adsense y obtengo $1.30 a veces $2 ustedes creen que eso es bueno o es malo? saludos..

Mas bueno que malo,pero si se estanca hay,haz lo posible para conseguir mas

Es un ingreso que es bueno al mes pueden ser 50-60 $ Sigue asi y podras subir tus ganancias tal vez :encouragement:

Es bueno amigo, pero si doblas trabajo haces el doble.

[MENTION=45897]rafa450[/MENTION] Mientras haya ganancias siempre es bueno, ahora deberías mostrar estadísticas para decirte un estimado entre 'estadísticas/dinero' 🙂

Es variable, depende mucho del tiempo invertido y la cantidad de vídeo que subes a diario, si solo subes unos cuantos semanales creo esta mas que bien pero si subes 1 a mas diario y sigues estancado buen tiempo no es buen monto

Sin las estádisticas no se puede saber sí es bueno o malo.

Si con $1.30 al día tienes comida, techo, ropa, pagas teléfono, luz, sales a pasear dos veces por semana y te queda un poco para ahorrar, entonces es bueno. De lo contrario, es malo.

Hombre son "Buenas" algo es algo.

Bueno o malo comparado con qué?

Con 5 visitas mensuales?? es muchísimo dinero.
Con 100mil visitas mensuales??? una miseria.

Si estas así es bueno, más bien enfoca te a brindar calidad, difundir en tus redes sociales.. Quizás interactivo con ellos, mejorar las tags, un título más preciso.
No retrasar en tus publicaciones, ser constante.. Con el tiempo irás ganando más público y con ello más ingresos.

No es malo... Nunca es malo ganar dinero, pero todo depende el tiempo que lleves, si hace 1 año que empezaste si es poco, si hace 1 mes esta bastante bien, pero recuerda que mas vale poco que nada y que siempre es bueno por menos que sea, a por mas!

depende del numero de visitas amigo

depende de tus necesidades, la verdad yo lo veo poco

Depende del tiempo y dinero invertido pero a nada seguro que es bueno... si ya tienes la forma de generar ese monto por día solo tienes que hacer dos cosas o meterle mas ganas a ese proyecto y tratar de aumentarlo o simplemente replicarlo con otros canales que generar muchos 1.30 mas

Uuuuuuu gracias a todos por sus respuestas creanme me han servido de mucho 😀 como siempre en este foro hay gente dispuesta a ayudar 😀 saludos y bendiciones 😀 tomare en cuenta lo que me han dicho aqui 😀

¿Buenas o malas en comparacion a qué? Debes medir los datos en contra de otro factor. Por ejemplo, si es un blog y tienes 5k visitas,creo que las ganancias son pocas, eso en mi opinion sería malo.

¿Con una media 1200 visitas al día cuanto se puede conseguir en AdSense?

Enviado desde mi HTC Desire C mediante Tapatalk

Yo lo veo bien, basándome en mi que a pesar de tener una web valorada en casi 300$; y tener muchos conocimientos de AdSense y Cpa, no gano ni 1$, y aunque tenga algunas fan pages tiradas por ahi, 0$, mas que bien.

Saludos.