Bueno pues hoy quería ofrecer link a buen precio en mi recién adquirido dominio 🙂
El blog es: Enlace eliminado
Ayer mismo hice las gestiones para que dejara de ser blogspot y así tener un dominio propio.
el alexa seria este:
Enlace eliminado
Porque pongo este??? porque se el trafico sigue siendo el mismo pero alexa tarda en actualizar la posición.
Visitas: pues una media de mas de 700 diarias, con picos de hasta 2500.
Enlace eliminado
La posición de los link creo que sera buena, al menos el botón de link de Adsense me reporta ganancias.
Enlace eliminado
Precio: 1.5$ NETOS (1.85$ brutos) X MES (se aceptan ofertas por varios meses)
el precio es NETO y si no llega la cantidad neta hago en contrareembolso con los gastos a su cargo. (nunca lo hice antes, pero en la venta anterior de 5 link, todos me pagaron menos de lo acordado)
link para calcular precio bruto: PayPal Fee Calculator
NOTA IMPORTANTE: los link deben de ser de contenido legal de ADSENSE
El blog es: Enlace eliminado
Ayer mismo hice las gestiones para que dejara de ser blogspot y así tener un dominio propio.
el alexa seria este:
Enlace eliminado
Porque pongo este??? porque se el trafico sigue siendo el mismo pero alexa tarda en actualizar la posición.
Visitas: pues una media de mas de 700 diarias, con picos de hasta 2500.
Enlace eliminado
La posición de los link creo que sera buena, al menos el botón de link de Adsense me reporta ganancias.
Enlace eliminado
Precio: 1.5$ NETOS (1.85$ brutos) X MES (se aceptan ofertas por varios meses)
el precio es NETO y si no llega la cantidad neta hago en contrareembolso con los gastos a su cargo. (nunca lo hice antes, pero en la venta anterior de 5 link, todos me pagaron menos de lo acordado)
link para calcular precio bruto: PayPal Fee Calculator
NOTA IMPORTANTE: los link deben de ser de contenido legal de ADSENSE
Última edición: