1.500 euros en 3 meses

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Actualmente estoy estudiando un Grado Superior y tengo la intención de comprarme un pc valorado en 1.500 euros a principios de Junio para poder dedicar todo mi tiempo libre del verano a hacer directos.

Estoy buscando alguna forma de conseguir ese dinero, vosotros por qué camino tiraríais para conseguirlos?

Un saludo.

Grado superior de que?

Redacta artículos de algo relacionado con tus estudios, por ejemplo. El contenido especializado se paga mejor

a 0.5 USD/100 palabras, por ejemplo, haz cuentas 🙂

Redacta artículos de algo relacionado con tus estudios, por ejemplo. El contenido especializado se paga mejor

a 0.5 USD/100 palabras, por ejemplo, haz cuentas 🙂
Me voy a poner a buscar por el foro, tal vez encuentre algo aunque sea mal pagado pero que me ayude un poco para poder costearme el pc. Muchas gracias.

Y en el mundo offline no?

Tienes dinero para invertir?

Tienes dinero para invertir?
Así es, ya tengo algo invertido en criptomonedas, lo cual me estaría dando para todos los periféricos (Micrófono, WebCam, Monitor, teclado y alfombrilla).

Así es, ya tengo algo invertido en criptomonedas, lo cual me estaría dando para todos los periféricos (Micrófono, WebCam, Monitor, teclado y alfombrilla).
Dogecoin? 😉

Porque lo de 1500 euros el pc ? Yo he hecho a modo de prueba un pc con componentes de aliexpress. Puedes comprar un procesador intel de servidor de hasta 6 nucleos por 60-80 euros. Una buena refrigeracion para un OC decente. Y lo demas a tu criterio, te recomiendo videos en youtube, experimentan mucho con procesadores de servidor o de portatiles con adaptadores para pc. Son una pasada

No me quiero enredar demasiado por con 600 euros puedes tener un pc muy potente. Sea para editar jugar etc.

Vivo en un pueblo y hay poca oferta de trabajo.