1.500 euros en 3 meses

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Actualmente estoy estudiando un Grado Superior y tengo la intención de comprarme un pc valorado en 1.500 euros a principios de Junio para poder dedicar todo mi tiempo libre del verano a hacer directos.

Estoy buscando alguna forma de conseguir ese dinero, vosotros por qué camino tiraríais para conseguirlos?

Un saludo.

Grado superior de que?

Redacta artículos de algo relacionado con tus estudios, por ejemplo. El contenido especializado se paga mejor

a 0.5 USD/100 palabras, por ejemplo, haz cuentas 🙂

Redacta artículos de algo relacionado con tus estudios, por ejemplo. El contenido especializado se paga mejor

a 0.5 USD/100 palabras, por ejemplo, haz cuentas 🙂
Me voy a poner a buscar por el foro, tal vez encuentre algo aunque sea mal pagado pero que me ayude un poco para poder costearme el pc. Muchas gracias.

Y en el mundo offline no?

Tienes dinero para invertir?

Tienes dinero para invertir?
Así es, ya tengo algo invertido en criptomonedas, lo cual me estaría dando para todos los periféricos (Micrófono, WebCam, Monitor, teclado y alfombrilla).

Así es, ya tengo algo invertido en criptomonedas, lo cual me estaría dando para todos los periféricos (Micrófono, WebCam, Monitor, teclado y alfombrilla).
Dogecoin? 😉

Porque lo de 1500 euros el pc ? Yo he hecho a modo de prueba un pc con componentes de aliexpress. Puedes comprar un procesador intel de servidor de hasta 6 nucleos por 60-80 euros. Una buena refrigeracion para un OC decente. Y lo demas a tu criterio, te recomiendo videos en youtube, experimentan mucho con procesadores de servidor o de portatiles con adaptadores para pc. Son una pasada

No me quiero enredar demasiado por con 600 euros puedes tener un pc muy potente. Sea para editar jugar etc.

Vivo en un pueblo y hay poca oferta de trabajo.
Que haya poca oferta, no significa que no puedas encontrar, creeme, aquí no encontrarás nada comparable al peor trabajo que puedas conseguir en España, además asi adquieres algo de experiencia demostrable

Pues, hay gente que se costea la carrera universitaria prostituyendose, una PC es mas barata. Y siendo menos radical onlyfans es otra opción

Que haya poca oferta, no significa que no puedas encontrar, creeme, aquí no encontrarás nada comparable al peor trabajo que puedas conseguir en España, además asi adquieres algo de experiencia demostrable
Cómo se nota que no has tenido trabajos de mierda en España (o en cualquier lugar)...

Ofrécete en el foro haciendo todo tipo de servicios

- redacción de artículos, incluídos descripciones de vídeos xxx.
- actualizado de webs xxx, entra en las principales en castellano que muchos abajo en el footer ponen que buscan gente
- realizar tareas monótonas que no quieran hacer otros webmasters
- regístrate en lospollos.com y consigue que los hombres hagan la oferta de dating, si usas el ingenio lo consigues
- buscar dominios libres que piensas que por la key los puedes revender más caros
- dominios que hayan caducado y tengan buena autoridad para revenderlos

Entra en todas las secciones de forobeta donde vendan servicios y mira cual eres capaz de hacer tu también y lo ofreces

Creando 50 canales de YouTube y en cada canal 1000 videos. Nada es muy difícil conseguir ese dinero así como si nada. Internet no es para buscar dinero rápido, al menos que por supuesto tengas experiencia o un sistema montando.

La parte importante de hacer metas, es que sean realistas o al menos de que tengas una idea concreta que pienses que realmente puedes obtener un resultado extraordinario.

aun así mucha suerte. Yo a deferencia de los demás no te daré métodos genéricos, que en la práctica no conseguirás ese dinero.

Vendiendo cuentas spotify premiun a tus amigos/familiares o montando un ads en facebook.
Me las compras a mí a un buen precio y las revendes al triple. Listo 😉

Comprando cuentas netflix, disney u otro servicio de aqui y revendiendolo fuera digamos es la forma mas fácil de generar una buena cantidad de dinero. Ya para llegar a esa cantidad necesitarás de muchos clientes.

Hasta yo necesito conseguir un trabajo que me de eso
Pero si hay, solo que no te van a decir