1.500 euros en 3 meses

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo se nota que no has tenido trabajos de mierda en España (o en cualquier lugar)...
no hables por hablar, trabajé en Sportzone con contrato de bazar, trabajé de camarero, trabajé de cajero en el Alcampo y en Decathlon, y lo repito bien claro, AQUÍ NO SACARÁS EL MISMO SALARIO escribiendo artículos, ni haciendo webs, porque los precios para el mercado español son MUY MUY BAJOS, si cabe trabajé más que tú en tu vida, porque tengo 33 años y llevo cotizados 14. También trabajé de peón en la construcción con 16, 17 y 18 años en los veranos... y actualmente tengo un muy buen trabajo porque me lo curré y no vivo de fantasías, ni de que me paguen las cosas, estudié y trabajé al mismo tiempo. Además el salario mínimo ahora es de casi mil euros, en mi época era de 600-700... Llegué a cobrar 3-4€ la hora de peón, sin contrato, y aún así NI ESCRIBIENDO ARTÍCULOS A PRECIO ALTO COBRAS ESO, igual si, si escribes mierda, pero te cogerán en 4 trabajos y fin, a media jornada en cualquier trabajo se saca en 2-3 meses ese salario

Última edición:
no hables por hablar, trabajé en Sportzone con contrato de bazar, trabajé de camarero, trabajé de cajero en el Alcampo y en Decathlon, y lo repito bien claro, AQUÍ NO SACARÁS EL MISMO SALARIO escribiendo artículos, ni haciendo webs, porque los precios para el mercado español son MUY MUY BAJOS, si cabe trabajé más que tú en tu vida, porque tengo 33 años y llevo cotizados 14. También trabajé de peón en la construcción con 16, 17 y 18 años en los veranos... y actualmente tengo un muy buen trabajo porque me lo curré y no vivo de fantasías, ni de que me paguen las cosas, estudié y trabajé al mismo tiempo. Además el salario mínimo ahora es de casi mil euros, en mi época era de 600-700... Llegué a cobrar 3-4€ la hora de peón, sin contrato, y aún así NI ESCRIBIENDO ARTÍCULOS A PRECIO ALTO COBRAS ESO, igual si, si escribes mierda, pero te cogerán en 4 trabajos y fin, a media jornada en cualquier trabajo se saca en 2-3 meses ese salario
Coincido. Siendo español redactar artículos de poco te servirá para ganar dinero a menos que lo necesites para sobrevivir de forma inmediata.

1500€ en 3 meses? Criptomonedas. Póker. Asumir riesgos.

Necestio trabajar !

Buenas!

Actualmente estoy estudiando un Grado Superior y tengo la intención de comprarme un pc valorado en 1.500 euros a principios de Junio para poder dedicar todo mi tiempo libre del verano a hacer directos.

Estoy buscando alguna forma de conseguir ese dinero, vosotros por qué camino tiraríais para conseguirlos?

Un saludo.
Loteria💰💰💰

Negocios en el foro, de lo que sabes hacer, por ejemplo si sabes redactar, SEO, Asistente virtual,etc

Ofrécete en el foro haciendo todo tipo de servicios

- redacción de artículos, incluídos descripciones de vídeos xxx.
- actualizado de webs xxx, entra en las principales en castellano que muchos abajo en el footer ponen que buscan gente
- realizar tareas monótonas que no quieran hacer otros webmasters
- regístrate en lospollos.com y consigue que los hombres hagan la oferta de dating, si usas el ingenio lo consigues
- buscar dominios libres que piensas que por la key los puedes revender más caros
- dominios que hayan caducado y tengan buena autoridad para revenderlos

Entra en todas las secciones de forobeta donde vendan servicios y mira cual eres capaz de hacer tu también y lo ofreces
me encantaria si pudieras, ampliar esa información.... gracias 😉

. me interesa
Coincido. Siendo español redactar artículos de poco te servirá para ganar dinero a menos que lo necesites para sobrevivir de forma inmediata.

1500€ en 3 meses? Criptomonedas. Póker. Asumir riesgos.
con cuánto de capital podrías sacar esos 1,500 en poker?

Porque lo de 1500 euros el pc ? Yo he hecho a modo de prueba un pc con componentes de aliexpress. Puedes comprar un procesador intel de servidor de hasta 6 nucleos por 60-80 euros. Una buena refrigeracion para un OC decente. Y lo demas a tu criterio, te recomiendo videos en youtube, experimentan mucho con procesadores de servidor o de portatiles con adaptadores para pc. Son una pasada

No me quiero enredar demasiado por con 600 euros puedes tener un pc muy potente. Sea para editar jugar etc.
Cuál me recomendarias

Atrás