✅🔥ACT: De 0$ a 11.000USD$ Con Aplicaciones Android

VanPersie Siguiendo
Seguidores
79

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.670
HOLA BETAS!

Les escribe Alex, o como me conocen en el foro VanPersie.

Para los que no sepan, desde hace tiempo me dedico a generar dinero con aplicaciones, y he compartido en el foro varios resultados, por ejemplo:
- 2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]
- MIS GANANCIAS 2018
(son post antiguos, hay imágenes y vídeos que están caídos)

El problema con esto es que estaba enseñando cuentas con las que ya venia trabajando desde hacia un tiempo, y siempre había tenido la idea de enseñarles una cuenta desde cero, y eso es exactamente lo que les quiero mostrar en el siguiente vídeo:




RESUMEN DEL VÍDEO:

Vamos a ver el progreso desde su inicio de una cuenta que trabaje en el mes de Julio y que ha generado 600$USD y probablemente supere los 1.000$USD este mes.

Verán respuestas a muchas preguntas que me hacen todos los días.

- "Cuanto dinero ganare con XX aplicaciones?"
Veras que con una aplicación puedes ganar mucho o poco, así que si haces 20 apps pero ninguna es buena ganaras poco, pero con una o un par que hagas bien ganaras dinero.

- "En cuanto tiempo se empieza a ganar dinero?"
Esto siempre depende del tiempo y trabajo que inviertas, y mas importante aun, saber que estas haciendo, porque si no tienes idea no sabrás si lo que haces esta bien.
La cuenta que vemos en el vídeo la trabaje poco tiempo durante ratos libres y luego de la primera semana empezó a generar centavos, luego empezó a subir de a 2$ diarios, se ha mantenido en ascenso constante (salvo un par de limitaciones que verán) y el pico mas alto en un día fue de 26$USD. Otras cuentas mas grandes y con antigüedad que les dedico mas tiempo obviamente generan mucho mas, ya se darán una idea.

- "Se necesita saber programar para hacer apps?"
Si sabes programar te ahorraras mucho trabajo, y tendrás una ventaja, pero no es obligatorio saber programar ya que el modelo de creación de apps que yo sigo es con plantillas, comprándolas o contratando un programador para que me las cree. Yo solo las edito, subo las apps, y cobro el dinero.

- "Como haces tus aplicaciones?"
Unity y Android Studio, ambos gratis.

- "Cuales son tus aplicaciones?"
Esto es algo que obviamente no se puede decir porque debe cuidarse igual que un nicho de Adsense, por ejemplo. Varios me han criticado diciendo que "si se pudiera ganar dinero con apps nadie te lo enseñaría", por dios no sean tan ingenuos, yo puedo enseñar a encontrar nichos como hago yo, pero no te voy a dar los míos. Es algo así como enseñarte a pescar y no darte el pescado.

- "Hay que invertir dinero?"
Para trabajar de la manera que hago yo (con plantillas) si porque debes comprarlas y mandarlas a hacer.
Pero también hay opciones gratis de crear apps como la que enseño en mi entrenamiento gratis.

✅ Para mas información sobre el entrenamiento gratis puedes entrar a este post:


Les recomiendo ver el vídeo completo porque seguro a algunos les ayuda y les motiva, me quedo un poco largo pero respondo varias dudas.
Por ultimo repetiré por acá algo que mencione mucho al final del vídeo: Ganar dinero en internet (con aplicaciones o cualquier otro negocio) no es sentarse frente a una PC hacer 2 clics y te lloverá el dinero, esto necesita trabajo, vas a fracasar en algunas cosas, pero la clave es seguir adelante hasta alcanzar el objetivo. Así que dejen de creer que ganar dinero en internet es quedarte sentado a esperar que caiga dinero del cielo.
Yo puedo dar mi experiencia con aplicaciones y les puedo decir que no es nada difícil ganar dinero, pero necesitas trabajar para lograrlo, y pienso que así es en cualquier trabajo.

Estaré encantando de ayudarlos respondiendo cualquier pregunta que tengan, no importa si son novatos y crean que su pregunta es básica, pregunten!
Lo único que les pido es que pregunten comentando en el post y no por mensaje privado, para que no se me llene la bandeja y los que tengan las mismas dudas puedan ver la respuesta también.

Les deseo mucho éxito en sus proyectos amigos, hasta pronto! ✌




Actualización 16/09:
- Ya la cuenta salio del "hueco" en que cayo por una limitación y las ganancias volvieron a subir.
- La limitación aun no la quitan, se volvió a subir porque subieron ganancias de un par de apps.
- Se supero el piso de los 30$ diarios.
- En el vídeo el pico diario mas alto era de 26$ si mal no recuerdo, ahora el pico mas alto es de 40$.
- En 15 días de septiembre (la captura fue tomada terminando el día 15) se generaron 396$.
- Si no hay otro bajón fuerte, probablemente esta cuenta genere al rededor de 800$ a final de mes, y mas cerca de los 1.000$ al mes que mencione en el vídeo.

Cualquier cosa que pase con la cuenta lo estaré compartiendo con ustedes. ✌


actualizacion bitacora admob.png




Actualización 23/09:
- Me quitaron la limitación en la app que estaba limitada y ya volvió a subir ingresos.
- Me limitaron otra app pero nada grave porque no estaba generando mucho.
- Desde hace varios días la cuenta esta generando sobre los 40$ diarios.
- Nuevo pico diario mas alto: 47.87$
- En total la cuenta ya ha generado mas de mil dólares (1.140$).
- Solo en septiembre ha generado 701$ (hasta ayer 22 que fue cuando tome la captura)
- Si se mantienen los ingresos diarios por sobre 40$ voy a lograr generar mil dólares solo en septiembre.

Si les soy sincero no creía que iba a lograr tan rapido a generar 1.000$ mensuales con esta cuenta, si no es este mes seguro será el siguiente.


1 julio hasta 22 sep admob.png


septiembre admob.png


Ya les iré actualizando. ✌



Actualización 01/10:




Para esta actualización quise grabar otro video porque logre llegar a una meta que era generar mas de 1.000$USD en solo un mes con esa cuenta, como les había dicho antes, no pensé que llegaría tan rapido a dicha meta, pero se logro en el pasado mes de septiembre.

- 1.130$USD de 1 al 30 de septiembre.
- Total generado: 1.570$USD.
- Nuevo piso diario de 50$USD.
- Pico mas alto en un día de 57$USD.
- Aun tengo una app limitada.


Actualización 22/10:

Hoy les quiero mostrar que recibí el pago de lo generado en septiembre con la cuenta, para que vean que no solo se puede generar dinero, tambien cobrarlo de forma segura.

- Cabe mencionar que no es mi única cuenta, pero hay maneras de tener varias sin riesgo de baneo.
- Este es el segundo pago que recibo en esta cuenta, este pago fue de mas o menos 1.111$ aplicando el descuento de admob y el cambio del día.
- Mas adelante muestro como va el mes de octubre.


pagos-septiembre.png


IMG-20201022-171614.jpg


Actualización 05/11:



En octubre las ganancias diarias se estabilizaron un poco y no tuvieron el ascenso tan grande de meses anteriores, las razones las explico en el video, aun asi los últimos días del mes hubo un aumento de ingresos, se superaron las ganancias del mes anterior y es el segundo mes consecutivo generando mas de mil dólares mensuales.

- 1.390$USD de 1 al 31 de octubre.
- Pico mas alto en un día de 66$USD.
- Sin apps limitadas.


Actualización 09/11:

Ganancias de ayer (8 noviembre):
58.64US$

8-noviembre.png


Ganancias desde el 1 de noviembre hasta 9 noviembre (medio día): 479US$

noviembre.png


Ganancias desde 1 de julio hasta 9 noviembre (medio día): 3.430US$

desde-julio.png


Los primero días de noviembre han sido mejores que casi todos los días el mes de octubre. 😍


Actualización 25/11:

Ganancias Últimos 7 Días:
438US$

ultimos-7-dias-novi.png


Ganancias desde el 1 de noviembre hasta 25 noviembre (medio día): 1.440US$

noviembre-hasta-el-25.png


Pago de lo generado en el mes de octubre: 4.985 Soles
En admob la fecha de pago pone día 25 pero en realidad el pago lo recibí el pasado lunes 23 en mi cuenta bancaria.

pago-noviembre.png


1606334712075.jpg


Para mostrarles no solo lo que va generando la cuenta en admob, si no tambien cuando ese dinero ya esta en mi cuenta bancaria y sepan que se puede cobrar todo el dinero ganado con seguridad.



Actualización 27/11:

Estos últimos días subió un poco el cpm etc, el resultado:
- Nuevo récord diario para la cuenta: 82.95$ al momento de tomar la captura, aun queda una hora del día. (horario Lima)

- 1.640USD$ Generados en el mes de noviembre hasta el momento de la captura.

noviembre-hasta-el-27.png



Actualización 08/12:

- Total generado en noviembre: 1.850USD$
- El récord de ganancias de un solo día que en la ultima actualización que publique estaba en 82.95$ a falta de una hora mas, finalmente quedo en 87.83$
- Primeros 7 días de diciembre: 413USD$ generados.

Cuando vi lo bien que venia noviembre pensé que tal vez llegaría a generar 2.000USD ese mes, o si no, seria en diciembre, pero algo paso, me bajo un poco el cpm a final de mes y quede en 1.850$, aun no vuelve a subir el cpm pero podría pasar ya que diciembre es un mes que se mueven muchos anuncios, estoy optimista y no me quejo de lo bien que le va a la cuenta ya que 1.850 en un mes para una cuenta que empecé en julio es un resultado muy bueno. Pronto mas actualizaciones.

total-de-noviembre-y-record-diario.png


diciembre-primeros-7-dias.png



Actualización 14/12:

- Generado del 1 al 13 de diciembre (por la tarde): 820USD$


diciembre-este-mes.png


- Se mantiene estable el cpm, aun espero que tenga una subida este mes para cerrar el año en grande.


8bb98bccb5250619a07e67308532ed9f.jpg



Actualización 22/12:

- Generado del 1 al 22 de diciembre: 1.510USD$

generados-hasta-ahora.png


- Hoy cobre los casi 1.900 dólares generados en noviembre, dejo captura de admob y del pago en mi cuenta bancaria.

pago-generado-en-noviembre.png


PIA-ADSENSE-PAGO.jpg


- 1.500 dólares entre 22 días son 68 dólares al día (promedio) y 68 dólares por 31 días (diciembre) son 2.108 dólares... Lo que quiere decir que si la tendencia sigue asi la cuenta estará pasando los 2k dólares este mes... Solo espero que 24 y 31 no tenga bajones grandes....

Actualización 01/01:



(Ya se que hay un delay y palabras que se repiten, no se si el error es camtasia o audacity, disculpen.)

Yo: Empiezo el video con el misterio de si llegue o no a los 2k usd en un mes.
Tambien yo: Coloco en los títulos "2k al mes con apps".

Gracias a todos los que estuvieron al tanto del desarrollo de esta bitacora, espero haberlos motivado aunque sea un poco a empezar ya sea en este o en cualquier otro negocio online.
Estoy muy satisfecho con esta bitacora ya que pude llevar la cuenta de 0$ a 7.000$ y todo el progreso se fue informando mes a mes.

Creo que dejare esta cuenta con las apps que tiene e irlas actualizando cuando amerite, y empezar cuentas nuevas con apps nuevas, tal vez abra nueva bitacora después, ya veremos.

Feliz año a todos. 🥳🥳🥳

Actualización 18/01:

- Generado del 1 al 18 de enero (por la tarde): 1.050USD$
- Será la primera vez en 6 meses desde que se creo la cuenta que no se superaran las ganancias del mes anterior pero la verdad pensé que iba a ser menos, no me quejo...
- Vale mencionar que no he subido apps nuevas, todas las ganancias actuales son de apps antiguas posicionadas, yo solo entro de vez en cuando a ver que todo este bien, corregir alguna limitación etc.
Por eso en mi entrenamiento hablo de dinero semi-pasivo ya que actualmente la cuenta me genera dinero sin yo hacer nada, pero obviamente es resultado de un trabajo que hice antes... No es trabajar fuerte, es trabajar inteligentemente.


enero-hasta-ahora-dia-18.png


Actualización 22/02:

- Generado del 1 al 21 de febrero por la tarde (tome ayer la captura): 1.200USD$


generado-febrero.png


- Generado en todo enero (lo que cobrare hoy solo de esta cuenta): 1.890USD$

generado-enero.png


- Como había previsto en la ultima actualización, enero es el primer mes que no supera al mes anterior en ganancias, parte por la obvia bajada de ingresos que siempre pasa en los primeros meses del año, y segundo porque no he tocado mas esta cuenta, por eso tampoco he actualizado tan seguido la bitacora... Pero hey! 1.800$ dólares sin hacer nada son bien recibidos.

Un saludo a todos, feliz inicio de semana!


Actualización 08/03:

- Generado en febrero: 1.650USD$



- Febrero fue irregular, un par de días se supero los 60$ al día pero la mayoría de días fue por debajo, aunado a que es el mes mas corto, los ingresos estuvieron por debajo del mes anterior.
- Olvide tomar captura de como va marzo pero pinta mejor que febrero.
- Todo el dinero ganado sigue siendo de apps que hice el año pasado, este año casi no he trabajado en esta cuenta y me he ocupado de otras cosas, aun asi esta cuenta me sigue generando mas de 1.000$ cada mes.

Feliz lunes!


Actualización 15/03:

Aprende a ganar dinero con apps haciendo click aqui.


Si quieres aprender mas sobre este negocio puedes ir al post de mi firma. 👇👇👇

Cualquier duda me pueden preguntar. ✌

Nota: Este post primero se llamo "de 0$ a 600$ en poco tiempo con aplicaciones", luego "de 0$ a 1.100$ con aplicaciones", y ahora "1.130$ en un mes con aplicaciones"... Cambio el nombre del post para que vaya acorde con el progreso de la bitacora.[/B][/SIZE]


Actualización: Como el post se lleno de imágenes y no podía publicar abrí una segunda parte mostrando los siguientes meses de la cuenta, spoiler: mas de 20.000$ dólares generados, pueden ver el post con mas detalles aquí:
 
Última edición:

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Excelente proyecto compañero, me pongo a ver el vídeo ahora.

¡Que sigan los éxitos!
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
Bueno yo lo intenté y no resultó, en verdad para una persona que no tiene conocimientos sobre programar app es algo muy complicado. :confused:

Creo que volveré a intentarlo pero antes tendré que aprender más sobre programación de app. o_O
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.670
Hola Van, lo que si podrias aclarar es si esta nueva cuenta la trabajas con juegos o con aplicaciones?

Ambos bro, tengo juegos hechos en unity y apps con herramientas hechas en android studio.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Buen post, me quedo por aquí. Llevo 1 año y pico con las apps y genero unos 1-2€/día. Ojalá tener tus números y cifras, cualquier consejo es bienvenido! :D

Suerte en tus proyectos
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vi que en fiver puedo pagar para que me creen juegos con hasta 15 $
 

Danimateos5

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
219
donde se pueden encontrar desarrolladores o paginas para comprar plantillas a parte de de codester y codecanion?y desarrolladores que te la creen desde cero? gracias
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.670
donde se pueden encontrar desarrolladores o paginas para comprar plantillas a parte de de codester y codecanion?y desarrolladores que te la creen desde cero? gracias

Paginas de freelancers, pero pide portafolio siempre.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
De no ser por el dlqq no me entero de tu post amigo
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.670
Actualización 16/09:
- Ya la cuenta salio del "hueco" en que cayo por una limitación y las ganancias volvieron a subir.
- La limitación aun no la quitan, se volvió a subir porque subieron ganancias de un par de apps.
- Se supero el piso de los 30$ diarios.
- En el vídeo el pico diario mas alto era de 26$ si mal no recuerdo, ahora el pico mas alto es de 40$.
- En 15 días de septiembre (la captura fue tomada terminando el día 15) se generaron 396$.
- Si no hay otro bajón fuerte, probablemente esta cuenta genere al rededor de 800$ a final de mes, y mas cerca de los 1.000$ al mes que mencione en el vídeo.

Cualquier cosa que pase con la cuenta lo estaré compartiendo con ustedes. ✌

actualizacion bitacora admob.png
 

donpatohd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
2
Yo estoy aprendiendo a programar apps. Intentaré para dentro de 1 mes ya tener alguna app publicada. Intentaré actualizar en algunas semanas para los que tengan curiosidad.
 

donpatohd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
2
Vengo de ver el vídeo, ¿como se consigue el entrenamiento?
También me pregunto qué es eso de que te bloqueen los anuncios. ¿Por qué ocurre? ¿Es muy grave?
Muchas gracias, tu aportación me ayuda mucho en mí camino. :):)
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.670
Vengo de ver el vídeo, ¿como se consigue el entrenamiento?
También me pregunto qué es eso de que te bloqueen los anuncios. ¿Por qué ocurre? ¿Es muy grave?
Muchas gracias, tu aportación me ayuda mucho en mí camino. :):)

Limitacion de anuncios es que todas o alguna app deja de mostrar anuncios y por ende dejas de recibir ganancias, hay varios motivos por faltas a la politica de privacidad y porque se le cante los huevos a google, que ya me ha pasado que me limitan por una "revision" y no encuentran nada malo, y en el caso que si tengas algo mal lo resuelves y los dias te vuelven los anuncios.

El entrenamiento esta en el post de mi firma amigo, somo debes comentar el post.
 

Ainxyz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
247
Invertiste en publicidad o puro aso? xd
 

Ainxyz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
247
Cuantas apps tienes desarrolladas?
 

Robjes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
333
Gracias por la información Alex, unas dudas:

Soy de Venezuela, como hago para pagar los 25$ de Google Play Console? si no me deja pagarlo por paypal. tengo que pedirle el favor a alguien? no tendría problemas con eso?

y otra duda, como cobro el dinero de admob al ser de Venezuela?

tienes a algun conocido de Venezuela que haya hecho todo eso sin problemas o como lo hizo, agradecido, estoy bien interesado en el tema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba