✅🔥ACT: De 0$ a 11.000USD$ Con Aplicaciones Android

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Gracias por la información Alex, unas dudas:

Soy de Venezuela, como hago para pagar los 25$ de Google Play Console? si no me deja pagarlo por paypal. tengo que pedirle el favor a alguien? no tendría problemas con eso?

y otra duda, como cobro el dinero de admob al ser de Venezuela?

tienes a algun conocido de Venezuela que haya hecho todo eso sin problemas o como lo hizo, agradecido, estoy bien interesado en el tema.

Hola bro, para pagar los 25$ de google hay varias maneras te dejo algunas:
- Usa la tarjeta payoneer, y supongo que tambien serviran otras como la netteller, pero yo he usado la payoneer y si pasa.
- Pedir el favor a cualquier amigo con tarjeta en otro pais.
- Comprar una VCC aqui en el foro con el saldo suficiente. Tambien he hecho esto y todo bien.

Para cobrar el dinero siendo de Venezuela puedes crear la cuenta con direccion de USA y agregar tu cuenta payoneer y cobrar.
 

donpatohd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
2
Gracias por la información Alex, unas dudas:

Soy de Venezuela, como hago para pagar los 25$ de Google Play Console? si no me deja pagarlo por paypal. tengo que pedirle el favor a alguien? no tendría problemas con eso?

y otra duda, como cobro el dinero de admob al ser de Venezuela?

tienes a algun conocido de Venezuela que haya hecho todo eso sin problemas o como lo hizo, agradecido, estoy bien interesado en el tema.
Yo te recomiendo que te informes sobre criptomonedas, hay algunas que siguen el precio del dólar, y te refugiaras de la inflación. Aunque la mejor forma de guardarlas es con una cartera fría como trezor o ledger, que puede ser una inversión, que si te va bien, no te arrepentirás. Lo que no sé es cómo funcionaria el cobro, creo que solo deja cuenta bancaria.
 

donpatohd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
2
Limitacion de anuncios es que todas o alguna app deja de mostrar anuncios y por ende dejas de recibir ganancias, hay varios motivos por faltas a la politica de privacidad y porque se le cante los huevos a google, que ya me ha pasado que me limitan por una "revision" y no encuentran nada malo, y en el caso que si tengas algo mal lo resuelves y los dias te vuelven los anuncios.

El entrenamiento esta en el post de mi firma amigo, somo debes comentar el post.
Para el post del entrenamiento, me dice que no tengo permiso. ¿Como hago?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.991
Hola amigo, se puede compartir app en grupos de facebook? no habría problema con eso? podrían banear la cuenta por compartir en diferentes redes sociales?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Hola amigo, se puede compartir app en grupos de facebook? no habría problema con eso? podrían banear la cuenta por compartir en diferentes redes sociales?

No hay problema con hacer eso, solo comparte en grupos que sean de la tematica de la app para mejores resultados.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Gracias amigo, otra pregunta por favor, alguna plantilla que me recomiende para el nicho de recetas y para frases?

En codecanyon puedes conseguir varias de recetas, yo tengo una de allí, de frases no sé decirte.
 

donpatohd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
2
Creo que tu perfil no tiene acceso a esa seccion del foro, te lo enviare por mp.
Joe, disculpa, es que llevo muy muy muy poco tiempo aquí. Aún no sé hacer muchas cosas. ¿Dónde está para ver el mp?
 

PibeBlogger

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
311
Lo de usar plantillas no es muy recomendable en la actualidad, dado que cientos y cientos usan eso, y Google tira abajo las apps o cuentas de desarrollador porque automaticamente reconocen cuando es una plantilla, y te ponen que es copia, o que hay muchas apps de esas, etc.

En caso de usar plantilla, podrian tratar customizandola hasta el extremo, pero mucho mucho, casi a un nivel que parezca una app unica, pero para eso te conviene hacer la app de cero vos mismo.

Con cambiar imagenes, package name, etc, no alcanza. Tiene que parecer una app unica, de lo contrario, es solo cuestion de tiempo para que te la saquen.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Joe, disculpa, es que llevo muy muy muy poco tiempo aquí. Aún no sé hacer muchas cosas. ¿Dónde está para ver el mp?

Arriba a la derecha en el icono de mensajes, bro.

Lo de usar plantillas no es muy recomendable en la actualidad, dado que cientos y cientos usan eso, y Google tira abajo las apps o cuentas de desarrollador porque automaticamente reconocen cuando es una plantilla, y te ponen que es copia, o que hay muchas apps de esas, etc.

En caso de usar plantilla, podrian tratar customizandola hasta el extremo, pero mucho mucho, casi a un nivel que parezca una app unica, pero para eso te conviene hacer la app de cero vos mismo.

Con cambiar imagenes, package name, etc, no alcanza. Tiene que parecer una app unica, de lo contrario, es solo cuestion de tiempo para que te la saquen.

Si se tienen los conocimientos suficientes, hacer la app de cero sera mejor que una plantilla, pero es completamente falso que google cierre cuentas por usar plantillas cuando en sus politicas dice que si es permitido. Por favor no desinformemos.

Amigo, Cuenta nueva se refiere a una cuenta con otro nombre, email, etc...?

Si, ya que al igual que adsense, google no permite a una sola persona tener varias cuentas, entonces hay que crearlas con diferentes nombres, correos, etc.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Hace unos días alguien comentaba que Google borra apps y cierra cuentas si usas plantillas, y ahora vengo yo a enseñarles como ya supere los mil dólares con la cuenta que les estoy mostrando en la bitacora. ;)

Ven porque muchas veces en el foro les he dicho que tienen que probar las cosas por ustedes mismos? Siempre hay gente comentando cosas de las que no tiene idea...

Actualización 23/09:
- Me quitaron la limitación en la app que estaba limitada y ya volvió a subir ingresos.
- Me limitaron otra app pero nada grave porque no estaba generando mucho.
- Desde hace varios días la cuenta esta generando sobre los 40$ diarios.
- Nuevo pico diario mas alto: 47.87$
- En total la cuenta ya ha generado mas de mil dólares (1.140$).
- Solo en septiembre ha generado 701$ (hasta ayer 22 que fue cuando tome la captura)
- Si se mantienen los ingresos diarios por sobre 40$ voy a lograr generar mil dólares solo en septiembre.

Si les soy sincero no creía que iba a lograr tan rapido a generar 1.000$ mensuales con esta cuenta, si no es este mes seguro será el siguiente.

1 julio hasta 22 sep admob.png


septiembre admob.png


Ya les iré actualizando. ✌
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Actualización 01/10:




Para esta actualización quise grabar otro video porque logre llegar a una meta que era generar mas de 1.000$USD en solo un mes con esa cuenta, como les había dicho antes, no pensé que llegaría tan rapido a dicha meta, pero se logro en el pasado mes de septiembre.

- 1.130$USD de 1 al 30 de septiembre.
- Total generado: 1.570$USD.
- Nuevo piso diario de 50$USD.
- Pico mas alto en un día de 57$USD.
- Aun tengo una app limitada.

Cualquier duda me pueden preguntar. ✌

Nota: Este post primero se llamo "de 0$ a 600$ en poco tiempo con aplicaciones", luego "de 0$ a 1.100$ con aplicaciones", y ahora "1.130$ en un mes con aplicaciones"... Cambio el nombre del post para que vaya acorde con el progreso de la bitacora.
 

Cartagena

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
16
Hola ! qué genial. Hace mucho pedí acceso al entrenamiento pero ya no se puede ver el post. Quisiera el entrenamiento, por favor.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Hola ! qué genial. Hace mucho pedí acceso al entrenamiento pero ya no se puede ver el post. Quisiera el entrenamiento, por favor.

Hola, el post es el que esta en mi firma, si no puedes verlo creo que es porque tienes rango curioso, si no lo puedes ver me mandas mp. 👍
 

Cartagena

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
16
Hola, el post es el que esta en mi firma, si no puedes verlo creo que es porque tienes rango curioso, si no lo puedes ver me mandas mp. 👍

No puedo entrar o enviarte mp. Antes tenía más rango solo que como aparezco cada 2 meses en el foro, hoy recordé sobre este tema y por eso te escribo otra vez :D
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Actualización 22/10:

Hoy les quiero mostrar que recibí el pago de lo generado en septiembre con la cuenta, para que vean que no solo se puede generar dinero, tambien cobrarlo de forma segura.

- Cabe mencionar que no es mi única cuenta, pero hay maneras de tener varias sin riesgo de baneo.
- Este es el segundo pago que recibo en esta cuenta, este pago fue de mas o menos 1.111$ aplicando el descuento de admob y el cambio del día.
- Mas adelante muestro como va el mes de octubre.


pagos-septiembre.png


IMG-20201022-171614.jpg



Recuerden que pueden acceder al entrenamiento gratis haciendo click en el post de mi firma. 👇👇
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Actualización 05/11:



En octubre las ganancias diarias se estabilizaron un poco y no tuvieron el ascenso tan grande de meses anteriores, las razones las explico en el video, aun asi los últimos días del mes hubo un aumento de ingresos, se superaron las ganancias del mes anterior y es el segundo mes consecutivo generando mas de mil dólares mensuales.

- 1.390$USD de 1 al 31 de octubre.
- Pico mas alto en un día de 66$USD.
- Sin apps limitadas.

Si quieres aprender mas sobre este negocio puedes ir al post de mi firma. 👇👇👇
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Creo que tu perfil no tiene acceso a esa seccion del foro, te lo enviare por mp.
Hola VanPersie, ¿me lo mandarías a mi también? Hago app's y seguro que rasco algo de utilidad. Enhorabuena, unas cifras envidiables, tienes un buen método, ojalá lo consiga yo también! saludos :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba