Venta 1,99$ 🔥MAX Estándar 30 días Garantizado🔥

• Autor Autor rocKIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia acá, porq donde le compré la cuenta Anual de Prime Video ya lo cerró, a los dos meses de haber adquirido la cuenta se cayó. Dice que mañana posiblemente empiece a reactivar

Dejo constancia acá, porq donde le compré la cuenta Anual de Prime Video ya lo cerró, a los dos meses de haber adquirido la cuenta se cayó. Dice que mañana posiblemente empiece a reactivar
Si. De 24 a 48 hora. Mismo tiempo establecido en los términos del servicio. Aparte hoy domingo no laboramos.

Y tampoco es el tema, te respondí al privado y también te leí en Telegram.

Si. De 24 a 48 hora. Mismo tiempo establecido en los términos del servicio. Aparte hoy domingo no laboramos.

Y tampoco es el tema, te respondí al privado y también te leí en Telegram.
Me dio solución en su día libre. Usuario recomendado.

Solicité soporte por una cuenta Max anual por privado, esperando por las 48 horas.

hola amigo tengo una cuenta caída de disney me podrías responder por favor 🥺
Hola este no es publicacion para ello amigo. Atento a su respuesta y solución por privado. Tan pronto sea posible. Gracias

Espero el reembolso de las Max caidas bro

Hola recuerda revisar los mensajes, me estas ignorando la cuenta caida que tienes conmigo.

Hola recuerda revisar los mensajes, me estas ignorando la cuenta caida que tienes conmigo.
Hola. Te solucione la max hace 2 días la otra pendiente la hago mañana. No te ignoro.

vengo a reclamar que varias cuenta de spotify tengo caida y no da mas respuesta en su telegram desde 9 dias.

Sigo esperando respuesta a mi cuenta Spotify anual caída. Escribo al telegram de @rocKIN, este adjunta contacto de @GreyXander pero ninguno de ellos me soluciona. Dicen que no tienen Stock y tanto en su página web como en otras publicaciones del foro están ofreciendo el servicio.
Nadie está ofreciendo nada. Debes revisar el canal de telegram por allí estamos comunicando todo. Escríbeme al telegram @snowxtv99

Nadie está ofreciendo nada. Debes revisar el canal de telegram por allí estamos comunicando todo. Escríbeme al telegram @snowxtv99
Ya lo hice hace media hora y no has respondido. Te deje algunos caps allí. Espero respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás