Se solicita (1 a 3) Socios para proyecto de videos legal

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +201 / =1 / -0
Hola betas.

Estoy buscando 1 a 3 socios para una web de videos legal compartidos de Youtube y/o Dailymotion.

Las cualidades o dones que deben tener el o los socios son:

• Creación, Edición y Experiencia en videos legales de todo tipo para Youtube y Adsense. (Entre más virales o conocidos, más ganancias para todos)
  • Creación de contenido original mínimo 150 palabras
  • Experto en SEO: Google & Youtube

Yo aportaría diseño y desarrollo de la plataforma, como también capital para el dominio y el alojamiento.

La idea no es ganar dinero directamente con Adsense, pero podría ser una alternativa.

Interesados dejar constancia y enviar MP, con la siguiente información:

Cualidades:
País:
Horas disponibles al día:
Porcentaje de ganancias por su trabajo:

Si no se siguen instrucciones no se tomara en cuenta el MP, saludos. :encouragement:

Última edición:
Hola como estás , deberías ser mas específico en lo que es creación de videos, me refiero a la temática de vídeos? que tipo de vídeos sugieres o planeas subir? , yo hago videovlogs para mi canal personal de youtube , tengo experiencía en edición pero también hago audios para vídeos de temática de salud y bienestar para un canal de youtube , saludos

Hola como estás , deberías ser mas específico en lo que es creación de videos, me refiero a la temática de vídeos? que tipo de vídeos sugieres o planeas subir? , yo hago videovlogs para mi canal personal de youtube , tengo experiencía en edición pero también hago audios para vídeos de temática de salud y bienestar para un canal de youtube , saludos

Entre más variedad mejor, no hay un nicho especifico ya que sera una web de videos multi-tematica.

Solicito más información!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.