T tonimotlos Seguir Delta Desde 10 Jun 2011 Mensajes 521 9 Oct 2013 #1 Los servidores de 1 and 1 caidos donde tengo alojados el 80% de mis Webs, a vosotros también os pasa.
Los servidores de 1 and 1 caidos donde tengo alojados el 80% de mis Webs, a vosotros también os pasa.
danielbp Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 4 Ago 2010 Mensajes 697 9 Oct 2013 #2 a mi me pasa cada x tiempo también, da error 503 cada dos por tres :S
N nexohosting Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ene 2010 Mensajes 177 11 Oct 2013 #3 Parece que la caida fue en la mañana del dia 9, hay una herramienta para comprobar en 1and1 las posibles incidencias, pueden usar 1&1 Página de estado
Parece que la caida fue en la mañana del dia 9, hay una herramienta para comprobar en 1and1 las posibles incidencias, pueden usar 1&1 Página de estado
aadrover Gamma Redactor Verificado por Whatsapp Desde 30 Oct 2013 Mensajes 190 13 Nov 2013 #4 Esta herramienta no la conocía. Gracias
T TuTiendaHosting Gamma Hospedaje ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Jul 2013 Mensajes 178 17 Nov 2013 #5 Con el dineral que gastan en marquetin y no tiene cojones a invertir ha mejorar la calidad de sus servicios, es pa matarlos.
Con el dineral que gastan en marquetin y no tiene cojones a invertir ha mejorar la calidad de sus servicios, es pa matarlos.
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 7 Jul 2011 Mensajes 5.189 17 Nov 2013 #6 Les reintegran algun dinero si esta caida persiste?. No se que es peor, que este hosting de un servicio asi o que la gente valla y lo pague.....
Les reintegran algun dinero si esta caida persiste?. No se que es peor, que este hosting de un servicio asi o que la gente valla y lo pague.....
tepublico 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 8 Ene 2012 Mensajes 3.525 17 Nov 2013 #7 sigo sin entender como, siendo una empresa tan grande, se empreñen tanto en dar tan mal servicio:topsy_turvy:
sigo sin entender como, siendo una empresa tan grande, se empreñen tanto en dar tan mal servicio:topsy_turvy: