Estadísticas 1 año 3 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades a Toda la Comunidad que hace posible Forobeta!
y a Carlos por mantenerlo
😀

Felicidades, yo apenas cumpli 1 año aqui 😀

Felicidades a todos los Amigos de esta gran comunidad.
Yo a mi forma de ver las cosas creo que todos los que participamos en Forobeta hemos crecido significativamente en este año y 3 meses juntos.
agradesco a Forobeta, Carlos y todos los usuarios que participamos.
Muchas gracias!! y mil años mas!!

Pd. Jamas pense llegar a tener las visitas que tengo en mis blogs y mucho menos que se pudiera hacer todo lo que ahora conozco en internet y eso se lo debo en gran medida a este Foro :top:

Sencillamente Felicidades FB

Felicidades y gracias por estar ahí, por la disposición y generosidad con que estáis compartiendo vuestro saber y posibilidades.

Felicidades!!!!! y gracias estoy aprendiendo mucho

Eso es todo, Buenas decisiones Carlos y Felicidades colegas... Arriba ForoBeta

congratulations!! yo apenas tengo menos de un mes pero me entretengo mucho y aprendo muchas cosas mas pzz para hcaer las cosas excelentes 😀

Excelente foro ... no pensé que llevara tan poco tiempo. Felicitaciones

Vamos ForoBeta! jej Sin más Felicidades, pense que hacía más tiempo que estaba FB. 😛

Excelente lugar y muy buenas cifras. Felicidades y gracias a todos los que se pasan por este foro, y especialmente a los muchos que se quedan!

felicidadesy q sigan los exitos :beer:

Felicidades ForoBeta! La verdad que no me imagino mi vida de Blogger sin este maravilloso foro, le debo mucho a este grandiosa comunidad con la cual he aprendido mucho y he echo buenos amigos.

gran foro y ah crecido mucho en poco tiempo, nos facilito mucho hacer negocios sin duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás