Estadísticas 1 año 3 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades al foro y a seguir creciendo

Waww al fin cumplí 3 meses en un foro, y de los mejores.
Espero llegar al año y ver un alexa de 1000(?
Gran carlos y todos los que componen esta maravillosa comunidad.

Felicidades a todos los que directa o indirectamente colaboran para que este foro siga adelante, lo repito FELICIDADES pero sobre todo muchas muchas GRACIAS.

Gracias a todos, no hay que olvidar el respeto hacia otros bloggers pues nos tenemos que apoyar los unos a los otros.

Felicitaciones!!! a todos los que hacemos FOROBETA y a seguir creciendo!!!

Felicidades Carlos.

Que excelente que haya crecido tanto.

Felicidades.

Buenas cifras 🙂
Arriba ForoBeta!!!

vaya que "poco" tiempo a pasado y cuan grande ah crecido este sitio.
Muchas Felicidades y Gracias por brindarnos este espacio.

1 año tres meses. 😀 A por los 2 añazos!

Felicidades y Gracias por este espacio!!

Que siga creciendo!!

Felicidades Carlos ! y a toda la comunidad de Forobeta ... no iba a pasar este post por alto, que siga creciendo y si hay cambios que sean para bien! y si me dan mas espacio para mensajes privados también!! ... jejeje... lo último era broma.

Saludos, buen fin de semana a todos.

Felicidades Carlos, sin duda, el mejor foro de esta temática.

Un abrazo!!!

Vaya! Qué rápido pasa el tiempo... =)

Felicidades a Carlos y a toda la comunidad!

Felicidades atodos por maantener este foro

Como siempre hasta ahora: Se nota el crecimiento del foro 😀

1 año tres meses...y los que faltan

Felicitaciones forobeta, no nos ganan. seria interesante saber cuanto dinero ha corrido en los negocios por aqui, es dificil pero seria interesante que haya un registro

Era de esperarse... hoy por hoy FOROBETA es el mejor foro para bloggers.... Gracias Carlos

Ojala que estos 15 meses, los sigamos disfrutando mes a mes, año a año y que la comunidad se haga cada día más grande y nunca desaparezca.

Tengo que agradecer a Carlos y a todo el grupo de moderadores y usuarios de Forobeta ya que sin ustedes nunca hubiera crecido tanto en cuanto a mis conocimientos Blogger, SEO. Gracias chicos de verdad les debo mucho, ya que ahora puedo presumir que vivo de los blogs, algo que me hace muy feliz y que años antes ni si quiera me hubiera imaginado (ni en mis sueños). Esto porque me encanta lo que hago, prácticamente no le puedo pedir más a la vida, estoy muy agradecido en todos los aspectos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás