Estadísticas 1 año 6 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y que sean muchos años más! :rock:

felicidades al foro y al dueño por crear esta comunidad

Decir felicidades es poco para agradecer todo lo que foro beta ha hecho por mi.

Felicidades! y gracias a los moderadores y a Carlos obviamente por el esfuerzo. Sigo aprendiendo mucho gracias al foro. Se vienen los 2 años :top:

muchas felicidades para todos los miembros de forobeta :dancing:

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado FELICIDADES POR EL GRAN EXITO Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Muchisimas felicidades forobeta......

forobeta una gran comunidad sinn duda
... Y que siga en pie esta gran comunidad, donde todos nos ayudamos y aprendemos a la vez😛cguru:
FELICIDADES

Wow como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando carlos creo el foro y nos registramos...

Anyway, felicidades a todos por hacer de ForoBeta una gran comunidad 😀

We Are All Champions. Felicidades ForoBeta!

Felicidades y Gracias, si no fuera por el foro no ganaría todo lo que gano (Y eso que todavia me falta por aumentar mucho mas mis ingresos) :-D

Salu2 :top:

Felicidades! el foro crece muy rapido :top:

excelente sitio la verdad, me gusta mucho la comunidad en general, ya que nadie molesta, todos ayudan y muchas cosas mas... 😀

Felicidades!! Yo no llevo ni un mes pero aqui siempre encuentro lo que necesito.. y ni siquiera he publicado un tema porque las soluciones ya estan 😀 😀

Felicitaciones a todos!!! seguimos creciendo, y estoy orgulloso de ser uno de los primeros por aca

Te faltó en la lista:

Creacion del rango Delta(?)

En fin, mis arcas nunca han estado tan llenas, gracias a carlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.