Estadísticas 1 año 9 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente me impresiono la grafica de alexa . Y espero que siga asi o mejor el foro 😀

Me enorgullese se parte de esta gran comunidad 🙂

Felicitaciones a Carlos! Por hacer posible este gran foro!

Falto mencionar la despedida de un personaje por ahí (evento importante (?) ), jaja. xD...
¡Enhorabuena por el foro!

Forobeta es la Onda 😀

Qué bien aunque apenas llevo pocos meses en el foro , espero durar más tiempo en el foro , FELICIDADES

¡Excelente, gran foro donde se mueven muchos conocimientos!...
Salu2! :hello:

felicidades a todos y mas a los que están aquí desde el primer dia.

y forobeta seguirá mucho tiempo mas! es una de las mejores comunidades a la que me alegra pertenecer, felicidades carlos , por la creación, de uno de los mejores foros!

Que bien yo tambie me recuerdo FB en sus inicios 🙂

Gracias carlos por tu buen trabajo en mantener y sustentar el sitio aun que muchos crean lo contrario creo que eres un muy buen administrador
🙂

Waoo!!! Esta Creciendo Cada DIA!!

Me enorgullece estar en la Comunidad de Bloggers de habla hispana mas importante del mundo...... las estadísticas lo demuestran, crecemos día tras día, y todo eso es por el excelente trabajo de Carlos, los moderadores y sobre todo de la gran comunidad de bloggers que esta detrás de Forobeta. Felicitaciones 🙂

Felicitaciones, aca hay un usuario nuevo mas :beer:

nos vamos para arriba compañeros

Muy bien, solo me lamento no estar antes en forobeta jeje, estoy desde diciembre, aun es joven el foro, pero es el mejor. Felicidades a todos los que somos parte de forobeta 🙂

es genial ver que siempre el foro avanza, vengo mirando los anteriores y :O!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás