Estadísticas 1 año de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bien, espero que sea uno de los tantos que podremos celebrar!
PD: Como pasa el tiempo...

Felicidades, ojala siga creciendo el foro con todos nosotros!!

Felicidades!!!

Como llegue: Le pregunte al sabio Sr Google cual era el mejor foro donde se juntaran los blogger e hicieran negocios, dieran consejos, etc y me mando aqui jeje

Tema: Recuerdo Los MoresaRank y las ventas en sus "super" sitios en sus footer por supuesto xD

He Mejorado?? pues hasta la pregunta es necia. Somos betas Siempre Mejoramos! 😀

Como la unica y mejor opcion donde aprender, consultar y hacer negocios de latinoamerica en cuanto al blogging y las foronovelas xD

Gracias a toda la comunidad, esta es mi primer comunidad en donde participo constantemente es algo asi como un vicio, es mas ya deje facebook, twitter, hi5 y anexas por andar mas aqui jajaja

Muchisimas felicidades

wow, 1 año, felicitaciones.

Pues me registré hace poco, pero habia visitado este sitio hace bastante tiempo (gracias al Sr. Google), pero por esas cosas del destino nunca me registré.
Con el poco tiempo que llevo he encontrado información bastante útil y trato de poner mi granito de arena en lo que pueda :smile1:

Asi que suerte y que sean muchos años más. :congrats:

Namaste

hapy b day...el foro evolucionó mucho en un año, aunque admito que extraño la vieja plantilla

Felicidades y gracias Carlos por un foro de origen Mexicano, para toda la comunidad Latinoamericana

Felicidades a Forobeta y todos sus leales usuarios

Como es que llegaste a ForoBeta. Si no me equivoco tenia pocos dias de haberme registrado en forobloggers y vi k lo cerraron pero dejaron una direccion hacia este sitio y entre y me gusto me registre y acabo de cumplir 9 meses en el.

Que tema en particular recuerdas. Ingresos diarios de Adsense (lo vi y me animo a volver a probar con adsense ya que hacia mucho que lo habia dejado de lado)

Has mejorado en este foro, como estabas hace un año. Gran parte de lo k he aprendido de bloggear es gracias a forobeta, yo tenia experiencia en diseño y administracion de sitios pero el mundo dle blogging era novato y lo sigo siendo pero ya vamos mejorando.

Donde miras ForoBeta en un año. Como la comunidad lider para comerciar y aprender acerca de temas de bloggers y muchos mas.

Quiero decir que este foro es BUENÍSIMO, aprendo todos los días un poco gracias a él. Me sorprende lo bien hecho que está para llevar tan poco tiempo (creía que era más antiguo).

Así que nada, hace menos de un año que ando estudiando estos temas y tengo que decir que visitar este foro me ha sido no útil, sino INCREIBLEMENTE ÚTIL. Y lo sigue siendo.

Escribo esto aquí porque no sabía dónde ponerlo: esta es la mejor comunidad de contacto, negocios e intercambio de información entre webmasters hispanos que podría imaginar. Sigan así:congrats:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás